Departamento
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Publicacións (40) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2011
-
Análisis de los textos escolares de historia. Estudio de caso sobre la posguerra civil española
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol. 13, Núm. 16
-
Aprendiendo de la diversidad: proyecto interuniversitario de evaluación de competencias
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
-
Aprendizaje combinado en la Educación Superior
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 237-250
-
Bases para la construcción crítica de una ciudadanía intercultural e inclusiva
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69
-
CABREIZO DIAGO, J.; RUBIO ROLDÁN, J. y CASTILLO ARREDONDO, S. (2010). El Prácticum de los Grados de Pedagogía de Magisterio y Educación Social. Madrid: Prentice Hall, 326 páginas.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 2, pp. 158-160
-
Competencias básicas y objetivos del aprendizaje
Diseño y desarrollo del currículum (Alianza), pp. 141
-
De la naturalista a la escuela en la sociedad del conocimiento
Del papel a la imagen (Universidad de León), pp. 17-28
-
De la reforma educativa a la gestación empresarial en la escuela: entrevista a Enrique Díez
Reformas y modos de educación en España: entre la tradición liberal y la tecnocracia (Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN)), pp. 95-122
-
Del currículum prescriptivo al currículum del aula
Diseño y desarrollo del currículum (Alianza), pp. 99
-
Diseño y desarrollo del currículum
Alianza
-
Economía política de la educación mediática: discurso y realidades
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Educando la memoria de las jóvenes generaciones: el olvido escolar de la II República y de la barbarie franquista
Lecciones contra el olvido: memoria de la educación y educación de la memoria (Secretaría General Técnica), pp. 225-258
-
Efecto de diferentes proporciones de paja en el gránulo de pienso para corderos en cebo sobre la ingestión y el rendimiento productivo
XXXVI Congreso de la sociedad española de ovinotecnia y caprinotecnia: Donostia-San Sebastián
-
El Gueto invisible: un recorrido por los albergues de transeúntes de Euskal Herria
Portularia: Revista de Trabajo Social, Vol. 11, pp. 115-117
-
El capital intelectual de los docentes en los centros de formación de profesorado
Educación y literatura: homenaje al profesor Justo Fernández Oblanca (Universidad de León), pp. 141-156
-
El capital intelectual en los centros educativos
Revista ISEL, Núm. 3, pp. 48-55
-
El profesorado universitario y las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC): disponibilidad y formación
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 263-301
-
Evaluación de los procesos de calidad en centros educativos
Evaluación del desarrollo profesional docente (Davinci Continental), pp. 151-171
-
Formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC)
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 347-356
-
HAIGH, A. (2010). Enseñar bien es un arte. Sugerencias para principiantes. Madrid: Narcea.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 1, pp. 173-174