Departamento
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Publicaciones (121) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
(In)Equality and the Influence of Reggaeton Music as a Socialisation Factor: A Critical Analysis
Gender Studies, Vol. 21, Núm. 1, pp. 66-85
-
A Review on the Cultural Ecosystem Services Provision of Urban Green Spaces: Perception, Use and Health Benefits
World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 287-331
-
Acción socioeducativa e igualdad para la reinserción en el contexto penitenciario: nuevas masculinidades en reclusión
Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 525-534
-
Aciertos, errores y estrategias en la participación en los sexenios
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 211-218
-
Adaptation of the Bergen Facebook Addiction Scale for a sample of Portuguese population
PSICOLOGIA, Vol. 36, Núm. 2, pp. 74-87
-
Adaptation of the Phubbing Scale and of the Generic Scale of Being Phubbed for the Portuguese population
Analise Psicologica, Vol. 40, Núm. 2, pp. 259-280
-
An assessment of requirements in investments, new technologies, and infrastructures to achieve the SDGs
Environmental Sciences Europe, Vol. 34, Núm. 1
-
Aniceto Sela y Gumersindo Azcárate, referentes para la modernización de la universidad española
Aniceto Sela: profesor de la energía (Universidad de Oviedo), pp. 231-240
-
Aniceto Sela y la Fundación Sierra-Pambley
Aniceto Sela: profesor de la energía (Universidad de Oviedo), pp. 213-230
-
Análisis de la obtención de la información científica relacionada con la Covid-19 en alumnos de secundaria
Hacia la consecución de logros extraordinarios en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Egregius)
-
Análisis de la oferta educativa de jazz en España
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 8
-
Análisis de la percepción de los docentes sobre la repercusión del proceso de enseñanza/aprendizaje de las ciencias experimentales derivado de la Covid-19
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 624-646
-
Análisis de la prevalencia de ideas alternativas sobre conceptos químicos en estudiantes pre y universitarios.
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2308-2317
-
Análisis de los planes de formación permanente del personal de sector público: Un estudio de caso
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Análisis histórico de las revistas infantiles digitalizadas en la Biblioteca Nacional de España
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 647-652
-
Aprendizaje-Servicio para la mejora de la formación práctica en el Máster de Formación del Profesorado pre-universitario
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 852-860
-
Aprendizajes invisibles en educación expandida. Un estudio de caso en personas desempleadas
Revista colombiana de educación, Núm. 85
-
Argumentación de temas socio-científicos en el máster de profesorado: Herramienta para la adquisición de competencias docentes
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 515-532
-
Balonmano, Coeducación y TIC: Flipped Classroom y Pizarras Virtuales Colaborativas
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1862-1870
-
Behavioural Mapping of Urban Green Spaces Users: Methodological Procedures Applied to Corujeira Garden (Porto, Portugal)
World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 147-166