Publicaciones (121) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. (In)Equality and the Influence of Reggaeton Music as a Socialisation Factor: A Critical Analysis

    Gender Studies, Vol. 21, Núm. 1, pp. 66-85

  2. A Review on the Cultural Ecosystem Services Provision of Urban Green Spaces: Perception, Use and Health Benefits

    World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 287-331

  3. Acción socioeducativa e igualdad para la reinserción en el contexto penitenciario: nuevas masculinidades en reclusión

    Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 525-534

  4. Aciertos, errores y estrategias en la participación en los sexenios

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 211-218

  5. Adaptation of the Bergen Facebook Addiction Scale for a sample of Portuguese population

    PSICOLOGIA, Vol. 36, Núm. 2, pp. 74-87

  6. Adaptation of the Phubbing Scale and of the Generic Scale of Being Phubbed for the Portuguese population

    Analise Psicologica, Vol. 40, Núm. 2, pp. 259-280

  7. An assessment of requirements in investments, new technologies, and infrastructures to achieve the SDGs

    Environmental Sciences Europe, Vol. 34, Núm. 1

  8. Aniceto Sela y Gumersindo Azcárate, referentes para la modernización de la universidad española

    Aniceto Sela: profesor de la energía (Universidad de Oviedo), pp. 231-240

  9. Aniceto Sela y la Fundación Sierra-Pambley

    Aniceto Sela: profesor de la energía (Universidad de Oviedo), pp. 213-230

  10. Análisis de la obtención de la información científica relacionada con la Covid-19 en alumnos de secundaria

    Hacia la consecución de logros extraordinarios en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Egregius)

  11. Análisis de la oferta educativa de jazz en España

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 8

  12. Análisis de la percepción de los docentes sobre la repercusión del proceso de enseñanza/aprendizaje de las ciencias experimentales derivado de la Covid-19

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 624-646

  13. Análisis de la prevalencia de ideas alternativas sobre conceptos químicos en estudiantes pre y universitarios.

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2308-2317

  14. Análisis de los planes de formación permanente del personal de sector público: Un estudio de caso

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2

  15. Análisis histórico de las revistas infantiles digitalizadas en la Biblioteca Nacional de España

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 647-652

  16. Aprendizaje-Servicio para la mejora de la formación práctica en el Máster de Formación del Profesorado pre-universitario

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 852-860

  17. Aprendizajes invisibles en educación expandida. Un estudio de caso en personas desempleadas

    Revista colombiana de educación, Núm. 85

  18. Argumentación de temas socio-científicos en el máster de profesorado: Herramienta para la adquisición de competencias docentes

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 515-532

  19. Balonmano, Coeducación y TIC: Flipped Classroom y Pizarras Virtuales Colaborativas

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1862-1870

  20. Behavioural Mapping of Urban Green Spaces Users: Methodological Procedures Applied to Corujeira Garden (Porto, Portugal)

    World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 147-166