Publicaciones (85) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Análisis Político del Discurso en los Programas de lucha contra la exclusión Social.

    Tarea crítica de la Educación Inclusiva: transformaciones heterológicas, rearticulaciones políticas, acción fronteriza y creación de otros mundos (Fondo editorial CELEI.)

  2. Aplicación de Google Classroom como Learning Management System (LMS)

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  3. Balance assessment in HTLV-1 associated myelopathy or tropical spastic paraparesis

    Revista da Sociedade Brasileira de Medicina Tropical, Vol. 53, pp. 1-8

  4. Caracterización del capital psicológico en el profesorado: una revisión sistemática

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 267-295

  5. Characterising innovative primary schools and their teachers in Spain

    International Journal of Learning and Change, Vol. 12, Núm. 3, pp. 248-264

  6. Communication of Environmental Risks to Potentially Exposed Workers: An Experience in the Oil Industry, Bahia, Brazil

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer), pp. 59-64

  7. Comparing psychopathological symptoms in Portuguese football fans and non-fans

    Behavioral Sciences, Vol. 10, Núm. 5

  8. Competencia digital docente y diseño de mejora en educadores en formación

    Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 277-294

  9. Critical intercultural education: From integration to building a common citizenship

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E27, pp. 78-94

  10. Detección y priorización de necesidades para la elaboración de planes de mejora

    Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 17-55

  11. Digital competence and gender: Teachers in training. a case study

    Future Internet, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-15

  12. Diseño de la guía pedagógica MOOC2move

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  13. Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  14. Diseño de mejoras en la formación de los maestros de Educación Primaria

    Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 59-75

  15. Diseño de mejoras para alcanzar el éxito académico en Educación Secundaria Obligatoria

    Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 77-95

  16. Diálogos entre ensayistas

    Pensamiento crítico y pensamiento político para la educación inclusiva en Latinoamérica: Utopías y distopías para la creación de proyectos político y educativos críticamente subversivos (Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)), pp. 27-44

  17. Domingo Roger, A. (2020). Profesorado reflexivo e investigador. Propuestas y experiencias formativas. Madrid: Narcea, 189 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 38, Núm. 1, pp. 179-180

  18. Díez Gutiérrez, Enrique Javier. "La asignatura pendiente. La memoria histórica democrática en los libros de texto": 2020 Editorial Plaza y Valdés. 190 pp. ISBN: 978-84-17121-30-3

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 38, Núm. 2, pp. 179-182

  19. Editorial

    Alteridad: revista de educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 141-143

  20. Edu-Escape Rooms

    Encyclopedia, Vol. 1, Núm. 1, pp. 12-19