Departamento
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Publicaciones (85) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Análisis Político del Discurso en los Programas de lucha contra la exclusión Social.
Tarea crítica de la Educación Inclusiva: transformaciones heterológicas, rearticulaciones políticas, acción fronteriza y creación de otros mundos (Fondo editorial CELEI.)
-
Aplicación de Google Classroom como Learning Management System (LMS)
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Balance assessment in HTLV-1 associated myelopathy or tropical spastic paraparesis
Revista da Sociedade Brasileira de Medicina Tropical, Vol. 53, pp. 1-8
-
Caracterización del capital psicológico en el profesorado: una revisión sistemática
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 267-295
-
Characterising innovative primary schools and their teachers in Spain
International Journal of Learning and Change, Vol. 12, Núm. 3, pp. 248-264
-
Communication of Environmental Risks to Potentially Exposed Workers: An Experience in the Oil Industry, Bahia, Brazil
Studies in Systems, Decision and Control (Springer), pp. 59-64
-
Comparing psychopathological symptoms in Portuguese football fans and non-fans
Behavioral Sciences, Vol. 10, Núm. 5
-
Competencia digital docente y diseño de mejora en educadores en formación
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 277-294
-
Critical intercultural education: From integration to building a common citizenship
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E27, pp. 78-94
-
Detección y priorización de necesidades para la elaboración de planes de mejora
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 17-55
-
Digital competence and gender: Teachers in training. a case study
Future Internet, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-15
-
Diseño de la guía pedagógica MOOC2move
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
-
Diseño de mejoras en la formación de los maestros de Educación Primaria
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 59-75
-
Diseño de mejoras para alcanzar el éxito académico en Educación Secundaria Obligatoria
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 77-95
-
Diálogos entre ensayistas
Pensamiento crítico y pensamiento político para la educación inclusiva en Latinoamérica: Utopías y distopías para la creación de proyectos político y educativos críticamente subversivos (Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)), pp. 27-44
-
Domingo Roger, A. (2020). Profesorado reflexivo e investigador. Propuestas y experiencias formativas. Madrid: Narcea, 189 pp.
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 38, Núm. 1, pp. 179-180
-
Díez Gutiérrez, Enrique Javier. "La asignatura pendiente. La memoria histórica democrática en los libros de texto": 2020 Editorial Plaza y Valdés. 190 pp. ISBN: 978-84-17121-30-3
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 38, Núm. 2, pp. 179-182
-
Editorial
Alteridad: revista de educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 141-143
-
Edu-Escape Rooms
Encyclopedia, Vol. 1, Núm. 1, pp. 12-19