Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "El análisis político del discurso. Apropiaciones en educación"

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 297-300

  2. Acceso no regulado a internet y autopercepción de su imagen en las redes sociales

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 19, Núm. 1, pp. 174-209

  3. Aplicación de las técnicas básicas de musicoterapia en la intervención logopédica

    Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid: 25 años de historia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 71-76

  4. Aprende con Tachín y sus historias emocionales y sociales

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 305-307

  5. Assessment of the influence of biophysical properties related to fuel conditions on fire severity using remote sensing techniques: A case study on a large fire in NW Spain

    International Journal of Wildland Fire, Vol. 28, Núm. 7, pp. 512-520

  6. Blade runner: Ciencia ficción y ciencias sociales. Revisión de literatura en español

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 819-832

  7. CANTÓN MAYO, I. (2018). Escuelas rurales de la Maragatería. León: Eolas Ediciones, 440 páginas, ISBN: 978-84-17315-27-6.

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 217-218

  8. Cartografía de la buena docencia universitaria.: Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación

    Revista Prácticum, Vol. 4, Núm. 2, pp. 98-101

  9. Cómic y Educación: literatura científica reciente en Iberoamérica

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 375-388

  10. Deconstruir la masculinidad hegemónica en el ámbito educativo

    Masculinidades igualitarias y alternativas: procesos, avances y reacciones (Tirant Humanidades), pp. 247-261

  11. Degrowth and educative deconstruction of the neoliberal subject: Alternatives to build up a sustainable society

    CEUR Workshop Proceedings

  12. Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion: the CEFI-R

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 229-238

  13. Development and validation of an Interdisciplinary Worker’s Health Approach Instrument (IWHAI)

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 15

  14. Ecologías de transaprendizaje invisible en formación de formadores

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  15. Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesorado.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 243-263

  16. Empatía en futuros maestros: diferencias por género

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 541-546

  17. Entrepreneurial uberisation in spanish education

    Journal for Critical Education Policy Studies, Vol. 17, Núm. 1, pp. 48-68

  18. Environmental drivers of fire severity in extreme fire events that affect Mediterranean pine forest ecosystems

    Forest Ecology and Management, Vol. 433, pp. 24-32

  19. Escape room: mapeo sistemático de literatura científica educativa en español

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 117-128

  20. Evaluation and comparison of Landsat 8, Sentinel-2 and Deimos-1 remote sensing indices for assessing burn severity in Mediterranean fire-prone ecosystems

    International Journal of Applied Earth Observation and Geoinformation, Vol. 80, pp. 137-144