Publicaciones (76) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Alimentation des agneaux : effet du degré de broyage des céréales

    La revue scientifique. Viandes & produits Carnés, pp. 20-29

  2. Análisis de la creatividad desde una perspectiva educativa en deficiencia visual

    Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva

  3. Ballesta Pagán, J. (2016). Acuse de recibo. Entre la realidad y el deseo en educación. Barcelona: Graó. 198 págs.

    Revista Fuentes, Vol. 19, Vol. 1, pp. 105-106

  4. Bilingüismo: Segregación frente a inclusividad

    Nuestra bandera: revista de debate político, Núm. 236, pp. 76-84

  5. CANTÓN MAYO, I., HIDALGO GONZÁLEZ, S. Y GONZALÉZ GARCÍA, C. (2016). Las escuelas de la comarca de La Cepeda. León: Librería Universitaria de León, 303 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 191-192

  6. Cebo de corderos: utilización de raciones completas

    Mundo Ganadero, pp. 28-33

  7. Ciudadanía inclusiva en la escuela

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  8. Ciudades educadoras: espacios de encuentro y convivencia antineoliberal

    Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, Vol. 11, Núm. 1, pp. 69-81

  9. Comparativa entre la autoevaluación del alumno y la evaluación del profesor empleando e-rúbricas en el Prácticum

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 606-611

  10. Competencia digital de alumnos preuniversitarios y estudiantes de grado de Maestro en Educación Primaria: Estudio comparativo

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución. XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  11. Competencia digital de alumnos preuniversitarios y estudiantes de grado de maestro en educación primaria: Estudio comparativo

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  12. Construcción de la identidad profesional docente durante el prácticum de maestros

    XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017

  13. Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 612-617

  14. Convivir con identidades globales y locales: necesidad de la competencia comunicativa intercultural

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 255-260

  15. Creatividad en la discapacidad visual desde un enfoque psicológico: pensamiento divergente, representación mental y factor creativo

    Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 1, Núm. 1

  16. DUNN, D. (2016). Maestras y maestros excelentes en Primaria. Sugerencias y estrategias para mejorar el trabajo cotidiano en las clases. Madrid: Narcea, 127 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 2, pp. 182-184

  17. Educación contra la globalización neoliberal: Prólogo

    Nuestra bandera: revista de debate político, Núm. 236, pp. 8-13

  18. Educación y pobreza: Crítica de los programas de rentas mínimas de inserción

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  19. Educar en igualdad en una sociedad neoliberal

    Nuestra bandera: revista de debate político, Núm. 236, pp. 124-149

  20. Educar en y para el capitalismo emprendedor

    Nuestra bandera: revista de debate político, Núm. 236, pp. 52-60