Departamento
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Publicaciones (76) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Alimentation des agneaux : effet du degré de broyage des céréales
La revue scientifique. Viandes & produits Carnés, pp. 20-29
-
Análisis de la creatividad desde una perspectiva educativa en deficiencia visual
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva
-
Ballesta Pagán, J. (2016). Acuse de recibo. Entre la realidad y el deseo en educación. Barcelona: Graó. 198 págs.
Revista Fuentes, Vol. 19, Vol. 1, pp. 105-106
-
Bilingüismo: Segregación frente a inclusividad
Nuestra bandera: revista de debate político, Núm. 236, pp. 76-84
-
CANTÓN MAYO, I., HIDALGO GONZÁLEZ, S. Y GONZALÉZ GARCÍA, C. (2016). Las escuelas de la comarca de La Cepeda. León: Librería Universitaria de León, 303 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 191-192
-
Cebo de corderos: utilización de raciones completas
Mundo Ganadero, pp. 28-33
-
Ciudadanía inclusiva en la escuela
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Ciudades educadoras: espacios de encuentro y convivencia antineoliberal
Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, Vol. 11, Núm. 1, pp. 69-81
-
Comparativa entre la autoevaluación del alumno y la evaluación del profesor empleando e-rúbricas en el Prácticum
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 606-611
-
Competencia digital de alumnos preuniversitarios y estudiantes de grado de Maestro en Educación Primaria: Estudio comparativo
Aulas y Tecnología Educativa en evolución. XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
-
Competencia digital de alumnos preuniversitarios y estudiantes de grado de maestro en educación primaria: Estudio comparativo
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
-
Construcción de la identidad profesional docente durante el prácticum de maestros
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
-
Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 612-617
-
Convivir con identidades globales y locales: necesidad de la competencia comunicativa intercultural
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 255-260
-
Creatividad en la discapacidad visual desde un enfoque psicológico: pensamiento divergente, representación mental y factor creativo
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 1, Núm. 1
-
DUNN, D. (2016). Maestras y maestros excelentes en Primaria. Sugerencias y estrategias para mejorar el trabajo cotidiano en las clases. Madrid: Narcea, 127 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 2, pp. 182-184
-
Educación contra la globalización neoliberal: Prólogo
Nuestra bandera: revista de debate político, Núm. 236, pp. 8-13
-
Educación y pobreza: Crítica de los programas de rentas mínimas de inserción
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Educar en igualdad en una sociedad neoliberal
Nuestra bandera: revista de debate político, Núm. 236, pp. 124-149
-
Educar en y para el capitalismo emprendedor
Nuestra bandera: revista de debate político, Núm. 236, pp. 52-60