DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Departamento
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (14)
2024
-
Plant fire-adaptive traits mediate long-term fire recurrence impact on the potential supply capacity of ecosystem services and their resilience
Journal of Environmental Management, Vol. 365
2023
-
Diferencia pre y postpandemia en la evaluación para el desarrollo de competencias en la educación de adultos
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 97-107
-
Las bandas sonoras como recurso en el diseño de actividades del Grado de Educación Infantil
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 154-157
2022
-
Discurso político de odio de la ultraderecha desde Twitter en Iberoamérica
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 72, pp. 101-113
2021
-
Mapping soil burn severity at very high spatial resolution from unmanned aerial vehicles
Forests, Vol. 12, Núm. 2, pp. 1-15
-
Vegetation structure parameters determine high burn severity likelihood in different ecosystem types: A case study in a burned Mediterranean landscape
Journal of Environmental Management, Vol. 288
2020
-
Evaluación de la Gestión del Conocimiento y la Satisfacción en Futuros Maestros
Aula abierta, Vol. 49, Núm. 1, pp. 75-82
-
Evaluation of fire severity in fire prone-ecosystems of Spain under two different environmental conditions
Journal of Environmental Management, Vol. 271
2019
-
Exploring coping and optimism as predictors of academic burnout and performance among university students
Educational Psychology, Vol. 39, Núm. 6, pp. 768-783
2018
-
Coping, academic engagement and performance in university students
Higher Education Research and Development, Vol. 37, Núm. 7, pp. 1515-1529
-
Gestión del talento y learnability
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
-
La educación inclusiva en el ámbito internacional: realidad y desafíos de las propuestas legales e institucionales
La inclusión educativa como proceso en contextos socioeducativos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia)
2016
-
Ecosistemas para la gestión del conocimiento en las organizaciones: Construyendo alianzas interdisciplinares.
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
2014
-
Gestión del conocimiento en futuros profesores de Primaria y Secundaria
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento