Publications (49) Publications in which a researcher has participated

2002

  1. Accesibilidad web y Administración Pública

    Humanismo y trabajo social, Núm. 1, pp. 157-176

  2. Alternativa a las escalas de Wechsler en la evaluación neuropsicológica de los procesos cognitivos

    Polibea, Núm. 63, pp. 28-33

  3. Aplicaciones de intervención psicopedagógica

    Pirámide

  4. Conocimiento metacognitivo de los procesos de la escritura en alumnos con o sin dificultades en el aprendizaje

    Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas

  5. Cultura implícita en el cancionero leonés

    Hombres, sociedad, cultura: lecciones en la Universidad de la Experiencia (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 169-194

  6. Desarrollo y aprendizaje de la escritura en relación con la disposición reflexiva

    Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas

  7. Dificultades específicas de la escritura: conciencia de los procesos de la escritura

    Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas

  8. Educación Multicultural: dimensiones actitudinales

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 5, Núm. 1

  9. El aprendizaje basado en problemas: Ilustración de un modelo de aplicaciones en psicopedagogía

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 65-79

  10. El aprendizaje basado en problemas: conceptualización de un modelo de aplicaciones en intervenciones psicopedagógica

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 21-28

  11. El aprendizaje basado en problemas: plan general de un modelo de aplicaciones en intervención psicopedagógica

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 29-38

  12. El descenso de la fecundidad en España y el ideal de la maternidad intensiva

    Nuevas visiones de la maternidad (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 123-156

  13. El enfoque de la psicología de la escritura como marco para la evaluación e intervención en la composición escrita

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 54, Núm. 1, pp. 53-68

  14. El mobbing: persecución o psicoterror en el trabajo

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 15, Núm. 151, pp. 44-49

  15. El trastorno obsesivo compulsivo en la adolescencia: procesos cognitivos-lingüísticos, evaluación y tratamiento

    Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas

  16. Estrategias cognitivas en la composición escrita: ilustración de un programa de intervención

    Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención (Pirámide), pp. 141-162

  17. Evaluación e intervención en la motivación hacia la escritura en niños con dificultades de aprendizaje

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 131-138

  18. Evaluación en y de la Universidad

    Evaluación de programas, estudiantes, centros y profesores (Ciss Praxis), pp. 107-124

  19. Fichas y ejercicios para fomentar la reflexividad hacia la escritura en niños con dificultades de aprendizaje

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 265-278

  20. Hacia una concepción educativa de la creatividad: superando barreras ocioculturales

    Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas