Publicacións (27) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. A corpus-based study of aspect: Still and already + verb phrase constructions into Spanish

    NJES Nordic Journal of English Studies

  2. Assigned gender in a corpus of nineteenth-century correspondence among settlers in the American Great Plains

    Transatlantic Perspectives on Late Modern English, pp. 199-218

  3. Comparing original and translated Spanish

    Babel: Revue Internationale de la Traduction = International Journal of Translation, Vol. 61, Núm. 4, pp. 527-551

  4. Comparing original and translated Spanish A corpus-based analysis of adjective position

    Babel, Vol. 61, Núm. 4, pp. 527-551

  5. El diseño de un protocolo de evaluación formativa para los tutores externos de los prácticums. El caso del máster de E. Secundaria en la Universidad de León

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  6. En terreno vedado: género, traducción y censura. El caso de Brokeback Mountain

    Quaderns de filologia. Estudis literaris, Núm. 20, pp. 35-52

  7. Escala de valoración para el Prácticum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria por parte de los tutores de los centros

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  8. Estudio comparado de la eficacia formativa del Prácticum de Magisterio y del Grado de Educación Primaria (Mención: Inglés)

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  9. Instrumentos para una evaluación formativa y coordinada de las competencias de la asignatura Prácticum del Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  10. La evaluación formativa en la asignatura Prácticum II de educación primaria (mención: inglés)

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  11. La génesis y evolución de la novela en la narrativa francesa

    La novela en la tradición retórica: conceptos retórico-poéticos en la literatura española, francesa, inglesa y alemana (1650-1900) (Logos Verlag), pp. 55-108

  12. La revolución haitiana en la obra de Juan López Cancelada (1806-1810)

    Servicio de Publicaciones

  13. Le rêve et la réalité dans "Spirite" de Théophile Gautier: la rhétorique des apparences

    Retórica: fundamentos del estilo narrativo en la novela romántica (Logos Verlag), pp. 255-283

  14. Les oranges désirés, ou la rhétorique romantique dans "René" de Chateaubriand

    Retórica: fundamentos del estilo narrativo en la novela romántica (Logos Verlag), pp. 245-253

  15. Nuevos horizontes en la censura de género en traducción: El catálogo TRACEgencsi

    Nuevos horizontes en los Estudios de Traducción e Interpretación (Comunicaciones completas): Conferencia AIETI7 ( 29 al 31 de enero de 2015 en Málaga) (Tradulex), pp. 572-581

  16. Propuesta para una doble evaluación triádica del Prácticum del Máster de Educación Secundaria = Proposal for a double triadic evaluation of Secondary teachers’ in-training

    La sociedad del aprendizaje: Actas del III Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad. CINAIC 2015 (Madrid: Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid, 2015), pp. 565-570

  17. Retranslation and Counterculture in Post-Francoist and Modern- day Spain: Woody Guthrie’s Bound for Glory in Star Books (1977) and Global Rhythm Press (2009)

    Quaderns de filologia. Estudis literaris, Núm. 20, pp. 125-144

  18. Series editors' preface

    Globalizing On-line: Telecollaboration, Internationalization, and Social Justice

  19. Supporting in-service language educators in learning to telecollaborate

    Language, Learning and Technology, Vol. 19, Núm. 1, pp. 63-82

  20. The English discourse particle 'oh' in Spanish translations: evidence from a parallel corpus

    32ND INTERNATIONAL CONFERENCE OF THE SPANISH ASSOCIATION OF APPLIED LINGUISTICS (AESLA): LANGUAGE INDUSTRIES AND SOCIAL CHANGE