ISABEL
FEITO RUIZ
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones (27) Publicaciones de ISABEL FEITO RUIZ
2023
-
Debt maturity and SMEs: Do auditor’s quality and ownership structure matter?
Journal of Small Business Management, Vol. 61, Núm. 4, pp. 1736-1772
2022
-
Debt maturity in family firms: Heterogeneity across countries
Journal of International Financial Markets, Institutions and Money, Vol. 81
2021
-
Diseño y validación del contenido por jueces de un cuestionario para analizar la percepción de los estudiantes sobre las finanzas sostenibles
Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales (Dykinson), pp. 251-279
-
Does the teaching-learning model based on the flipped classroom improve academic results of students at different educational levels?
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 27-39
-
¿El uso del video interactivo influye en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019
2020
-
Aplicación del sistema de evaluación a través de rúbricas automatizadas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos
Libro de Comunicaciones del II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano de Recursos Educativos Innovadores. UAH Obras Colectivas. Ciencias de la Educación 29 (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)), pp. 890-904
-
Does family business background matter? Career decisions of postgraduate students
Sustainable Entrepreneurship and Entrepreneurial Ecosystems, pp. 132-157
-
Elective stock and scrip dividends
Journal of Corporate Finance, Vol. 64
-
¿El sistema de evaluación con rúbricas automatizadas mejora el rendimiento académico de los estudiantes en diferentes niveles educativos?
Transformación de los procesos de transmisión y apropiación del conocimiento. Experiencias y mecanismos soportados en entornos tecnológicos de información y comunicación (Global Knowledge Academics Ediciones), pp. 23-40
-
¿Mejora el sistema de evaluación con rúbricas automatizadas el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?
Innovación e Investigación en la Educación Universitaria (Educación Editora), pp. 107-112
2019
-
Aplicación del sistema de evaluación a través de rúbricas automatizadas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018
2018
-
Mercado Forex: operativa básica y seguro de cambio
Manual del asesor financiero (Paraninfo), pp. 227-249
2017
-
Modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la clase invertida: una experiencia de innovación docente en diferentes niveles educativos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 59-65
-
Takeovers and (excess) CEO compensation
Journal of International Financial Markets, Institutions and Money, Vol. 50, pp. 156-181
-
¿Influye el nivel educativo en los resultados del aprendizaje derivados de la aplicación del modelo basado en la clase invertida?
Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings
2016
-
Reverse takeover: the moderating role of family ownership
Applied Economics, Vol. 48, Núm. 42, pp. 4051-4065
2015
-
Mergers and acquisitions valuation: the choice of cash as payment method
Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 44, Núm. 3, pp. 326-351
2014
-
Determinants of the acquisition of listed versus unlisted firms in different legal and institutional environments
Applied Economics, Vol. 46, Núm. 23, pp. 2814-2832
-
Do Entrepreneurs Come From Venus Or Mars? Impact Of Postgraduate Studies: Gender And Family Business Background
Working Papers (Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad), Núm. 4
-
Los recursos Web 2.0 y las redes sociales en el modelo de enseñanza-aprendizaje universitario
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 7, Núm. 4, pp. 183-202