MARCOS
GONZÁLEZ FERNÁNDEZ
Profesor Titular de Universidad
ISABEL
FEITO RUIZ
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con ISABEL FEITO RUIZ (8)
2021
-
Does the teaching-learning model based on the flipped classroom improve academic results of students at different educational levels?
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 27-39
-
¿El uso del video interactivo influye en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019
2020
-
Aplicación del sistema de evaluación a través de rúbricas automatizadas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos
Libro de Comunicaciones del II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano de Recursos Educativos Innovadores. UAH Obras Colectivas. Ciencias de la Educación 29 (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)), pp. 890-904
-
¿El sistema de evaluación con rúbricas automatizadas mejora el rendimiento académico de los estudiantes en diferentes niveles educativos?
Transformación de los procesos de transmisión y apropiación del conocimiento. Experiencias y mecanismos soportados en entornos tecnológicos de información y comunicación (Global Knowledge Academics Ediciones), pp. 23-40
-
¿Mejora el sistema de evaluación con rúbricas automatizadas el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?
Innovación e Investigación en la Educación Universitaria (Educación Editora), pp. 107-112
2017
-
Modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la clase invertida: una experiencia de innovación docente en diferentes niveles educativos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 59-65
-
¿Influye el nivel educativo en los resultados del aprendizaje derivados de la aplicación del modelo basado en la clase invertida?
Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings
2014
-
Los recursos Web 2.0 y las redes sociales en el modelo de enseñanza-aprendizaje universitario
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 7, Núm. 4, pp. 183-202