Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Evolution of the vegetation cover and the land use in Oñati (Gipuzkoa, Spain)

    International Journal of Geobotanical Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 55-62

2021

  1. Checklist of the vascular plants of the Cantabrian Mountains

    Mediterranean Botany, Vol. 42

  2. Disfrutar y cooperar en competición, una conexión real entre los estudiantes y las disciplinas en tiempos raros para enseñanza: LBULE 2021

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 33-48

  3. El herbario como metodología activa de aprendizaje-servicio en la enseñanza de las ciencias naturales universitarias

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 275-289

  4. Gamificación orientada a la adquisición de competencias específicas en el estudio de la diversidad botánica: el bingo de familias botánicas

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 251-262

  5. Gamificación orientada a la adquisición de competencias específicas en el estudio de la diversidad botánica: el bingo de familias botánicas

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  6. Implementación de los vídeos en la docencia práctica de campo en tiempos de la Covid-19: ¿un complemento a la docencia tradicional?

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 263-274

  7. La nueva normalidad: conectar con los estudiantes aprendiendo en un entorno lúdico

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  8. Los alrededores del campus como espacio docente: un cambio en la perspectiva educativa sobre el entorno más cercano a los centros

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 121-145

  9. Metodologías breakout en la enseñanza-aprendizaje de los líquenes: nuevos avances

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

2009

  1. Anthina flammea Fr. (Deuteromycota, Fungi) en El Bierzo (León, N.O. España).

    Acta Botanica Malacitana, Núm. 34, pp. 254-255

  2. Estado de conservación y recatalogación UICN de Carex diandra Schrank en España

    Botánica pirenaico-cantábrica en el siglo XXI (Universidad de León), pp. 361-374

  3. Flora y Vegetación del transecto Acebedo-Maraña-Mampodre (León)

    Botánica pirenaico-cantábrica en el siglo XXI (Universidad de León), pp. 457-528

  4. Prioridades de Conservación de Flora Cantábrica de Interés en Castilla y León

    Botánica pirenaico-cantábrica en el siglo XXI (Universidad de León), pp. 191-218

  5. SIVIM, Sistema de Información de la Vegetación Ibérica y Macaronésica

    Botánica pirenaico-cantábrica en el siglo XXI (Universidad de León), pp. 731-739

2007

  1. Carex diandra en la Cordillera Cantábrica [resumen]

    VIII Coloquio Internacional de Botánica Pirenaico-Cantábrica: León, 4 a 6 de julio de 2007: programa y libro de resúmenes