Publicaciones en las que colabora con OLGA ARIAS GUNDÍN (13)

2024

  1. Herramienta on-line para la Mejora de la Escritura Académica en el Contexto Universitario

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 213-220

2021

  1. La tarea de síntesis en el contexto universitario: Análisis de la eficacia de dos condiciones instruccionales

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 860-871

2015

  1. Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 369-383

2013

  1. Análisis de las competencias transversales en futuros egresados universitarios de magisterio

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 331-349

  2. Estudio comparativo de los enfoques tradicionales frente a los innovadores en la enseñanza universitaria

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 313-330

  3. La diplomatura de magisterio frente al grado de Educación Primaria e Infantil en el desarrollo de competencias

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 351-375

2010

  1. Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad

    Escritos de psicología, Vol. 3, Núm. 3, pp. 27-36

  2. Una intervención estratégica y aunto-regulada en la composición escrita en alumnado con TDAH

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 249-254

2008

  1. E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194

  2. El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280

  3. El estudio de casos como metodología docente en el EEES

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289

  4. Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258