Argitalpenak (150) CARLOS GUTIÉRREZ GARCÍA argitalpenak

filter_list

2025

  1. Analysis of the effect on high school students’ motivation and attitudes following the application of the attitudinal style in Physical Education

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 11, Núm. 1

  2. Anger in adult male martial arts and combat sports practitioners: a comparative study according to age, experience, level of education and style

    Ido Movement for Culture, Vol. 25, Núm. 1, pp. 80-86

  3. Assessing the development of the attitudinal style as pedagogical model in physical education: a scoping review

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 62, pp. 765-776

  4. The Evolution of Leonese Wrestling: From Tradition to a Vernacular Sport

    Martial Arts in Latin Societies (Taylor and Francis), pp. 35-46

2024

  1. APP MyFitnessPal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69

  2. APP Relieve

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002

  3. Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación en Educación Física: Los procedimientos, las actividades y las producciones

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 25-46

  4. Aprendizaje-Servicio “silencioso” en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 149-156

  5. Artes marciales para estudiantes en riesgo de exclusión social: investigación acción participativa en un centro de día

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 30

  6. Effects of extracurricular martial arts practice on the trait of anger among boys and girls aged 9-12 years old

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 10, Núm. 1, pp. 32-46

  7. El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  8. El estilo actitudinal y la evaluación formativa digital en un proyecto grupal e interdisciplinar: Jornadas de difusión de alimentación y nutrición

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 673-708

  9. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60

  10. Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas koord.

    Universidad de León

  11. La autoevaluación y la coevaluación: Análisis de la Competencia del Alumnado para Valorar del Aprendizaje (ACAVA)

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 47-73

  12. La evaluación triádica en los aprendizajes grupales: El proceso de evaluación de los montajes finales con combas en el Estilo actitudinal

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 523-557

  13. La evaluación triádica y los instrumentos de evaluación en Educación Física

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 75-96

  14. Mejora de la calidad de la docencia universitaria a través del acompañamiento pedagógico al profesor novel

    Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 23, pp. 9-54

  15. Propuesta de evaluación en educación para la salud: El proceso de evaluación en el marco de la promoción de los hábitos saludables y estilos de vida activos a través del modelo pedagógico "Health-Based Physical Education"

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 561-590

  16. Puzle III o Puzle del Estilo Actitudinal: una aplicación con combas

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69