Publications by the researcher in collaboration with ÁNGEL LUIS PÉREZ PUEYO (30)

2021

  1. Evaluación formativa y compartida

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 400-433

  2. Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física?

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 345-353

  3. La evaluación formativa de competencias transversales en el proceso de seguimiento del TFG/TGM

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 29-32

  4. Implementación longitudinal de Evaluación Formativa y Compartida durante un grado universitario

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 39-41

  5. Formación docente inicial del profesorado universitario: un estudio de caso

    Journal of sport pedagogy and research, Vol. 7, Núm. 7, pp. 82-84

  6. Cuando la responsabilidad individual es requisito imprescindible para que el grupo funcione

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  7. Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55

  8. Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

2020

  1. Actividades cooperativas: rúbrica de autoevaluación

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 73-76

2019

  1. ¿Y si reflexionamos sobre si toda la innovación es educativa?

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 500, pp. 87-91

  2. ¿Y ahora qué? futuro de la evaluación formativa en el ámbito universitario

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 335-340

  3. La evaluación del alumnado: tan cotidiana y, sin embargo, tan mejorable. La necesidad de nuevos instrumentos

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 504, pp. 55-63

  4. Autoevaluación y coevaluación de la práctica docente del profesorado universitario

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 353-358

  5. Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 559-565

2018

  1. La exposición oral con Pecha-Kucha desde la evaluación formativa

    La evaluación educativa: entre la emoción y la razón

  2. Evaluación formativa de la actuación docente en la universidad: Una experiencia práctica

    La evaluación educativa: entre la emoción y la razón

2017

  1. La evaluación de competencias y subcompetencias a través de procesos de evaluación formativa con portafolio y rúbricas en el Máster de Formación del Profesorado

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 386-401

  2. Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91

  3. Video-Diario de Evidencias de Aprendizaje

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 127-132