CARLOS
GUTIÉRREZ GARCÍA
Profesor Titular de Universidad
ÁNGEL LUIS
PÉREZ PUEYO
Profesor Titular de Universidad
Publications by the researcher in collaboration with ÁNGEL LUIS PÉREZ PUEYO (30)
2021
-
Evaluación formativa y compartida
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 400-433
-
Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física?
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 345-353
-
La evaluación formativa de competencias transversales en el proceso de seguimiento del TFG/TGM
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 29-32
-
Implementación longitudinal de Evaluación Formativa y Compartida durante un grado universitario
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 39-41
-
Formación docente inicial del profesorado universitario: un estudio de caso
Journal of sport pedagogy and research, Vol. 7, Núm. 7, pp. 82-84
-
Cuando la responsabilidad individual es requisito imprescindible para que el grupo funcione
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35
-
Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55
-
Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje
Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35
2020
-
Actividades cooperativas: rúbrica de autoevaluación
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 73-76
2019
-
¿Y si reflexionamos sobre si toda la innovación es educativa?
Cuadernos de pedagogía, Núm. 500, pp. 87-91
-
¿Y ahora qué? futuro de la evaluación formativa en el ámbito universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 335-340
-
La evaluación del alumnado: tan cotidiana y, sin embargo, tan mejorable. La necesidad de nuevos instrumentos
Cuadernos de pedagogía, Núm. 504, pp. 55-63
-
Autoevaluación y coevaluación de la práctica docente del profesorado universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 353-358
-
Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 559-565
2018
-
La exposición oral con Pecha-Kucha desde la evaluación formativa
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
-
Evaluación formativa de la actuación docente en la universidad: Una experiencia práctica
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
2017
-
La evaluación de competencias y subcompetencias a través de procesos de evaluación formativa con portafolio y rúbricas en el Máster de Formación del Profesorado
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 386-401
-
Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91
-
Video-Diario de Evidencias de Aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 127-132
2016
-
Análisis de las bibliografías de las asignaturas de pedagogía y didáctica de los grados en ciencias de la actividad física y el deporte en España
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 30, pp. 138-143