Publications by the researcher in collaboration with ÁNGEL LUIS PÉREZ PUEYO (42)

2024

  1. Aprendizaje-Servicio “silencioso” en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 149-156

  2. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60

2021

  1. Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  2. Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55

  3. Cuando la responsabilidad individual es requisito imprescindible para que el grupo funcione

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  4. Evaluación formativa y compartida

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 400-433

  5. Formación docente inicial del profesorado universitario: un estudio de caso

    Journal of sport pedagogy and research, Vol. 7, Núm. 7, pp. 82-84

  6. Implementación longitudinal de Evaluación Formativa y Compartida durante un grado universitario

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 39-41

  7. La evaluación formativa de competencias transversales en el proceso de seguimiento del TFG/TGM

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 29-32

  8. Más horas sí, pero ¿cómo implantarlas sin perder el enfoque pedagógico de la Educación Física?

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 345-353

2020

  1. Actividades cooperativas: rúbrica de autoevaluación

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 73-76

2019

  1. Andamiaje y evaluación formativa: dos caras de la misma moneda

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 559-565