MARÍA JOSÉ
FÍNEZ SILVA
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
Argitalpenak (39) MARÍA JOSÉ FÍNEZ SILVA argitalpenak
2024
-
Competencias del saber hacer del profesor universitario: una escala para su evaluación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 429-438
-
Effect of an intervention combining technological resources with a talk by a professional and contact with persons with lived experiences of mental health conditions to reduce stigma towards schizophrenia among young people
International Journal of Adolescence and Youth, Vol. 29, Núm. 1
-
Emprendimiento y Psicología
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 251-260
-
Píldoras educativas para mejorar la docencia en la Universidad
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 341-347
2023
-
Análisis del acoso escolar y el ciberbullying en españa
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 181-191
-
Depresión en estudiantes adolescentes de Brasil y España: diferencias según sexo, nivel socioeconómico y país
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 192-200
-
Estrategias de intervención para los estudiantes con síntomas de TDAH en Educación Infantil: ventajas e inconvenientes
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 241-251
-
Plataforma digital para la difusión de píldoras educativas en personas mayores
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 59-68
2022
-
Elaboración de píldoras educativas con el programa Movavi Video Editor Plus 2022
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 235-240
-
Innovación docente en el EEES: las píldoras educativas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 505-512
-
Innovación educativa: revisión de experiencias con píldoras educativas o formativas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 109-116
2021
-
Las píldoras educativas: su valoración por los estudiantes de grado de la Universidad de León
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 293-300
2020
-
Diseño de mejoras para optimizar la resiliencia académica
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 215-234
-
La responsabilidad: Su evaluación por pares en estudiantes universitarios
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos (Dykinson), pp. 253-257
2019
-
Estrategias de afrontamiento que predicen mayor resilencia
XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD
-
Estrategias de afrontamiento que predicen mayor resiliencia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 183-190
-
La religiosidad como fortaleza humana
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 309-316
-
La religiosidad como fortaleza humana
XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD
-
Mental Health, New Technologies, and Wellbeing for Adolescents
Enhancing Resilience in Youth: Mindfulness-Based Interventions in Positive Environments (Springer International Publishing), pp. 233-243
-
Psicología del trabajo: competencias para recursos humanos
Eolas