MARÍA JOSÉ
FÍNEZ SILVA
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
José David
Urchaga Litago
Publicacions en què col·labora amb José David Urchaga Litago (12)
2023
-
Depresión en estudiantes adolescentes de Brasil y España: diferencias según sexo, nivel socioeconómico y país
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 192-200
2022
-
Elaboración de píldoras educativas con el programa Movavi Video Editor Plus 2022
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 235-240
-
Innovación docente en el EEES: las píldoras educativas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 505-512
-
Innovación educativa: revisión de experiencias con píldoras educativas o formativas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 109-116
2019
-
Estrategias de afrontamiento que predicen mayor resilencia
XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD
-
Estrategias de afrontamiento que predicen mayor resiliencia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 183-190
-
La religiosidad como fortaleza humana
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 309-316
-
La religiosidad como fortaleza humana
XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD
-
Resiliencia psicológica a través de la edad y el sexo
XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD
2018
-
La soledad percibida y su asociación con tipos de personalidad en adolescentes Españoles
Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 27, Núm. 1, pp. 44-52
2015
-
Estrategias de "evaluación por pares" para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de moodle
II Congreso Estatal de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo
-
Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de Moodle
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 33, pp. 31-44