MIGUEL FRANCISCO
CERVANTES BLANCO
Profesor Titular de Universidad
MARÍA CARMEN
RODRÍGUEZ SANTOS
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
MARÍA CARMEN RODRÍGUEZ SANTOS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)
2024
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Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52
2023
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Electroencephalography in consumer behaviour and marketing: a science mapping approach
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
2013
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An analysis of the construct "involvement" in consumer behaviour
Quality and Quantity, Vol. 47, Núm. 2, pp. 1105-1123
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Weak cognitive image of cultural tourism destinations
Quality and Quantity, Vol. 47, Núm. 2, pp. 881-895
2011
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The Internet as an alternative distribution and communication channel for SMES producing quality agro-food products
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 50-63
2010
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Measuring the image of a cultural tourism destination through the collage technique
Cultural Tourism Research Methods (CABI Publishing), pp. 156-172
2009
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Cognitive age as a criterion explaining senior tourists' motivations
International Journal of Culture, Tourism and Hospitality Research, Vol. 3, Núm. 2, pp. 148-164
2008
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Imagen percibida de la ciudad como marca turística mediante técnicas de “collage”: comparativa entre residentes y turistas.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
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Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: the case of Castilla y León, Spain
Cultural tourism: global and local perspectives (New York [etc.] : Haworth Hospitality Press, [2007]), pp. 149-167
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Implicación temporal con la denominación de origen en el proceso de decisión de compra de productos agroalimentarios
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 3, pp. 149-166
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Motivations and Lifestyle: Segmentation Using the Construct A.I.O
Progress in Tourism Marketing (Taylor and Francis), pp. 147-160
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Segmentación de los consumidores de vino con denominación de origen
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
2006
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Caja España: en busca de la fidelidad
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-240
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Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: The case of castilla y leon, Spain
Cultural Tourism: Global and Local Perspectives (Taylor and Francis), pp. 149-168
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Motivations and Lifestyle: Segmentation Using the Construct A.I.O
Progress in tourism marketing (Amsterdam [etc.] : Elsevier, 2006), pp. 147-160
2004
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Análisis de la implicación del consumidor con la denominación de origen como factor determinante de su proceso de decisión
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004
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La implicación del consumidor con la Denominación de Origen: marco conceptual y una propuesta metodologica
Revista de economía y finanzas de Castilla y León, Núm. 8, pp. 142-143
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Un modelo de implicación temporal en el comportamiento del consumidor de productos agroalimentarios con denominación de origen
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
2001
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La docencia de Investigación Comercial en la universidad española
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
2000
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El comportamiento de los turistas de viajes de larga duración en la provincia de León
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing