ESTRELLA ALFARO SAIZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (32)

2024

  1. BOTÁNICA PRÁCTICA: UN ENFOQUE DE APRENDIZAJE SERVICIO ATRAVÉS DE LAS PRÁCTICAS CURRICULARES

    “Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior” (DYKINSON), pp. 325-334

  2. BOTÁNICA Y SALUD: UNPROYECTO DE APRENDIZAJE-SERVICIO EN LA PREVENCIÓN DE LAS ALERGIAS RESPIRATORIAS

    “Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior” (DYKINSON), pp. 359-371

  3. CONCIENCIANDO: UN PASO MÁSEN EL APRENDIZAJE-SERVICIO

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior (DYKINSON), pp. 421-431

  4. FICHAS BOTÁNICAS: REVELANDOLA BIODIVERSIDAD DE NUESTRO ENTORNO

    “Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior” (DYKINSON), pp. 349-357

  5. Hacia los 7 Reinos: actualizando el conocimiento científico en las aulas

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 365-372

  6. INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN:BIOMARATÓN EN ACCIÓN

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior (DYKINSON), pp. 373-385

  7. The Memory of Hops: Rural Bioculture as a Collective Means of Reimagining the Future

    Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 6

  8. ¡LIQUENÉDEX, HAZTE CONTODOS! NUEVAS METODOLOGÍAS PARA LA ENSEÑANZA DE LOS LÍQUENES

    “Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior” (DYKINSON), pp. 409-419

2023

  1. Cambios en el espectro de usuarios de las Colecciones de un Herbario/Fungario: LEB –Jaime Andrés Rodríguezde la Universidad de León

    Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española (Universidad de León), pp. 28

  2. Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española

    Universidad de León

  3. Colecciones locales y regionales, recurso clave en estudios de biodiversidad

    Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española (Universidad de León), pp. 20

  4. Cápsulas de futuro: colecciones de plantas silvestres ycultivos ancestrales

    Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española (Universidad de León), pp. 30

  5. Ecologías del lúpulo: banco de memoria

    Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española (Universidad de León), pp. 84

  6. On the importance of invasive species niche dynamics in plant conservation management at large and local scale

    Frontiers in Ecology and Evolution, Vol. 10

  7. Plant Conservation in the Midst of Energy Transition: Can Regional Governments Rise to the Challenge?

    Land, Vol. 12, Núm. 11

2021

  1. Biología y Ciencias Ambientales frente al reto de la transición energética

    AmbioCiencias: revista de divulgación, Núm. 19, pp. 151-161

  2. Checklist of the vascular plants of the Cantabrian Mountains

    Mediterranean Botany, Vol. 42

  3. Disfrutar y cooperar en competición, una conexión real entre los estudiantes y las disciplinas en tiempos raros para enseñanza: LBULE 2021

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 33-48

  4. El herbario como metodología activa de aprendizaje-servicio en la enseñanza de las ciencias naturales universitarias

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 275-289