ANA MARÍA
VEGA MARAY
Profesor Titular de Universidad
Publicacións (61) Publicacións de ANA MARÍA VEGA MARAY
2024
-
Identifying key environmental factors to model Alt a 1 airborne allergen presence and variation
Science of the Total Environment, Vol. 917
2023
-
Del aire al archivo: tres décadas de colecciónaerobiológica
Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española (Universidad de León), pp. 34
-
Effect of prevailing winds and land use on Alternaria airborne spore load
Journal of Environmental Management, Vol. 332
2022
-
How to select the optimal monitoring locations for an aerobiological network: A case of study in central northwest of Spain
Science of the Total Environment, Vol. 827
-
Palynological analysis of honeys: a tool to know the vegetation of beekeeping in-terest in a territory
International Journal of Geobotanical Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 81-88
2021
-
Disfrutar y cooperar en competición, una conexión real entre los estudiantes y las disciplinas en tiempos raros para enseñanza: LBULE 2021
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 33-48
-
El herbario como metodología activa de aprendizaje-servicio en la enseñanza de las ciencias naturales universitarias
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 275-289
-
Gamificación orientada a la adquisición de competencias específicas en el estudio de la diversidad botánica: el bingo de familias botánicas
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 251-262
-
Implementación de los vídeos en la docencia práctica de campo en tiempos de la Covid-19: ¿un complemento a la docencia tradicional?
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 263-274
-
La nueva normalidad: conectar con los estudiantes aprendiendo en un entorno lúdico
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Los alrededores del campus como espacio docente: un cambio en la perspectiva educativa sobre el entorno más cercano a los centros
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 121-145
-
Metodologías breakout en la enseñanza-aprendizaje de los líquenes: nuevos avances
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
One-year study of airborne sugar compounds: Cross-interpretation with other chemical species and meteorological conditions
Atmospheric Research, Vol. 251
-
Towards a model of wet deposition of bioaerosols: The raindrop size role
Science of the Total Environment, Vol. 767
2019
-
Are the profilins an important component in the atmosphere? Ole e 2-like panallergen
Aerobiologia, Vol. 35, Núm. 1, pp. 165-175
-
Changes in the Plantago lanceolata mature pollen ultrastructure and Pla l 1 allergen localisation after grain hydration
Grana, Vol. 58, Núm. 6, pp. 447-461
-
Las competencias genéricas en el Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad de León, bajo el prisma del alumnado
Research, technology and best practices in education (Adaya Press), pp. 50-63
-
Links between recent trends in airborne pollen concentration, meteorological parameters and air pollutants
Agricultural and Forest Meteorology, Vol. 264, pp. 16-26
-
Métodos de evaluación de las competencias genéricas en el Grado en Biología de la Universidad de León, bajo el prisma del alumnado
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
Métodos de evaluación de las competencias genéricas en el Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad de León, bajo el prisma del alumnado
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018