Publications (61) ANA MARÍA VEGA MARAY publications

2023

  1. Del aire al archivo: tres décadas de colecciónaerobiológica

    Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española (Universidad de León), pp. 34

  2. Effect of prevailing winds and land use on Alternaria airborne spore load

    Journal of Environmental Management, Vol. 332

2021

  1. Disfrutar y cooperar en competición, una conexión real entre los estudiantes y las disciplinas en tiempos raros para enseñanza: LBULE 2021

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 33-48

  2. El herbario como metodología activa de aprendizaje-servicio en la enseñanza de las ciencias naturales universitarias

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 275-289

  3. Gamificación orientada a la adquisición de competencias específicas en el estudio de la diversidad botánica: el bingo de familias botánicas

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 251-262

  4. Implementación de los vídeos en la docencia práctica de campo en tiempos de la Covid-19: ¿un complemento a la docencia tradicional?

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 263-274

  5. La nueva normalidad: conectar con los estudiantes aprendiendo en un entorno lúdico

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  6. Los alrededores del campus como espacio docente: un cambio en la perspectiva educativa sobre el entorno más cercano a los centros

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 121-145

  7. Metodologías breakout en la enseñanza-aprendizaje de los líquenes: nuevos avances

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  8. One-year study of airborne sugar compounds: Cross-interpretation with other chemical species and meteorological conditions

    Atmospheric Research, Vol. 251

  9. Towards a model of wet deposition of bioaerosols: The raindrop size role

    Science of the Total Environment, Vol. 767

2019

  1. Are the profilins an important component in the atmosphere? Ole e 2-like panallergen

    Aerobiologia, Vol. 35, Núm. 1, pp. 165-175

  2. Changes in the Plantago lanceolata mature pollen ultrastructure and Pla l 1 allergen localisation after grain hydration

    Grana, Vol. 58, Núm. 6, pp. 447-461

  3. Las competencias genéricas en el Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad de León, bajo el prisma del alumnado

    Research, technology and best practices in education (Adaya Press), pp. 50-63

  4. Links between recent trends in airborne pollen concentration, meteorological parameters and air pollutants

    Agricultural and Forest Meteorology, Vol. 264, pp. 16-26

  5. Métodos de evaluación de las competencias genéricas en el Grado en Biología de la Universidad de León, bajo el prisma del alumnado

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  6. Métodos de evaluación de las competencias genéricas en el Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad de León, bajo el prisma del alumnado

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018