Publicacions (57) Publicacions de ANA BELÉN FERNÁNDEZ SALEGUI Mostra dades de recerca allotjades.

filter_list

2024

  1. BOTÁNICA PRÁCTICA: UN ENFOQUE DE APRENDIZAJE SERVICIO ATRAVÉS DE LAS PRÁCTICAS CURRICULARES

    “Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior” (DYKINSON), pp. 325-334

  2. BOTÁNICA Y SALUD: UNPROYECTO DE APRENDIZAJE-SERVICIO EN LA PREVENCIÓN DE LAS ALERGIAS RESPIRATORIAS

    “Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior” (DYKINSON), pp. 359-371

  3. Botánica práctica: Un enfoque de aprendizaje servicio a través de las prácticas curriculares

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 325-334

  4. Botánica y salud: Un proyecto de aprendizaje-servicio en la prevención de las alergias respiratorias

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 359-371

  5. CONCIENCIANDO: UN PASO MÁSEN EL APRENDIZAJE-SERVICIO

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior (DYKINSON), pp. 421-431

  6. Concienciando: Un paso más en el aprendizaje-servicio

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 421-431

  7. Effects of the Abandonment of Traditional Cultural Practices on Epiphytic Bryolichenic Communities in Chestnut Orchards in North-West Spain

    Forests, Vol. 15, Núm. 1

  8. FICHAS BOTÁNICAS: REVELANDOLA BIODIVERSIDAD DE NUESTRO ENTORNO

    “Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior” (DYKINSON), pp. 349-357

  9. Fichas botánicas: Revelando la biodiversidad de nuestro entorno

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 349-357

  10. Hacia los 7 Reinos: actualizando el conocimiento científico en las aulas

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 365-372

  11. INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN:BIOMARATÓN EN ACCIÓN

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior (DYKINSON), pp. 373-385

  12. Innovación en educación: Biomaratón en acción

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 373-385

  13. ¡LIQUENÉDEX, HAZTE CONTODOS! NUEVAS METODOLOGÍAS PARA LA ENSEÑANZA DE LOS LÍQUENES

    “Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior” (DYKINSON), pp. 409-419

  14. ¡Liquenédex, hazte con todos!: Nuevas metodologías para la enseñanza de los líquenes

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 409-419

2023

  1. Colecciones liquenológicas, ¿qué ocurre en las ciudades?

    Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española (Universidad de León), pp. 95

  2. Cápsulas de futuro: colecciones de plantas silvestres ycultivos ancestrales

    Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española (Universidad de León), pp. 30

  3. El uso del entorno inmediato en Educación Superior

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 546

  4. Plant Conservation in the Midst of Energy Transition: Can Regional Governments Rise to the Challenge?

    Land, Vol. 12, Núm. 11