Publications (52) ANA BELÉN FERNÁNDEZ SALEGUI publications View hosted research data.

filter_list

2024

  1. Biomonitoring of heavy metals with Evernia prunastri (L.) Ach. in situ and transplants in the environment of a recycling company

    XX International Botanical Congress IBC 2024, Spain. Book of Abstracts. Poster.

  2. Botánica práctica: Un enfoque de aprendizaje servicio a través de las prácticas curriculares

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 325-334

  3. Botánica y salud: Un proyecto de aprendizaje-servicio en la prevención de las alergias respiratorias

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 359-371

  4. Concienciando: Un paso más en el aprendizaje-servicio

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 421-431

  5. Effects of the Abandonment of Traditional Cultural Practices on Epiphytic Bryolichenic Communities in Chestnut Orchards in North-West Spain

    Forests, Vol. 15, Núm. 1

  6. Fichas botánicas: Revelando la biodiversidad de nuestro entorno

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 349-357

  7. Hacia los 7 Reinos: actualizando el conocimiento científico en las aulas

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 365-372

  8. Innovación en educación: Biomaratón en acción

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 373-385

  9. ¡Liquenédex, hazte con todos!: Nuevas metodologías para la enseñanza de los líquenes

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 409-419

2023

  1. Colecciones liquenológicas, ¿qué ocurre en las ciudades?

    Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española (Universidad de León), pp. 95

  2. Cápsulas de futuro: colecciones de plantas silvestres ycultivos ancestrales

    Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española (Universidad de León), pp. 30

  3. El uso del entorno inmediato en Educación Superior

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 546

  4. Plant Conservation in the Midst of Energy Transition: Can Regional Governments Rise to the Challenge?

    Land, Vol. 12, Núm. 11

2021

  1. Disfrutar y cooperar en competición, una conexión real entre los estudiantes y las disciplinas en tiempos raros para enseñanza: LBULE 2021

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 33-48

  2. Effects of air pollution on chlorophyll content and morphology of lichens transplanted around a paper industry (Morelia, Mexico)

    Bryologist, Vol. 124, Núm. 1, pp. 52-67

  3. El herbario como metodología activa de aprendizaje-servicio en la enseñanza de las ciencias naturales universitarias

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 275-289