Publicaciones en las que colabora con ISABEL FEITO RUIZ (10)

2021

  1. Diseño y validación del contenido por jueces de un cuestionario para analizar la percepción de los estudiantes sobre las finanzas sostenibles

    Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales (Dykinson), pp. 251-279

  2. Does the teaching-learning model based on the flipped classroom improve academic results of students at different educational levels?

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 27-39

  3. ¿El uso del video interactivo influye en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?

    III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019

2020

  1. Aplicación del sistema de evaluación a través de rúbricas automatizadas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos

    Libro de Comunicaciones del II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano de Recursos Educativos Innovadores. UAH Obras Colectivas. Ciencias de la Educación 29 (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)), pp. 890-904

  2. ¿El sistema de evaluación con rúbricas automatizadas mejora el rendimiento académico de los estudiantes en diferentes niveles educativos?

    Transformación de los procesos de transmisión y apropiación del conocimiento. Experiencias y mecanismos soportados en entornos tecnológicos de información y comunicación (Global Knowledge Academics Ediciones), pp. 23-40

  3. ¿Mejora el sistema de evaluación con rúbricas automatizadas el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?

    Innovación e Investigación en la Educación Universitaria (Educación Editora), pp. 107-112

2019

  1. Aplicación del sistema de evaluación a través de rúbricas automatizadas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

2014

  1. Los recursos Web 2.0 y las redes sociales en el modelo de enseñanza-aprendizaje universitario

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 7, Núm. 4, pp. 183-202