FRANCISCO JAVIER VIDAL GARCÍA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2024

  1. Analysis and perspectives of school violence in basic education in Peru

    Andes Pediatrica, Vol. 95, Núm. 6, pp. 805-814

  2. El uso del modelo GPT de OpenAI para el análisis de textos abiertos en investigación educativa

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 227-253

  3. Incorporación de la IA en los procesos de enseñanza-aprendizaje: la visión del alumnado

    XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024

  4. Los chatbots como herramienta de apoyo para la orientación universitaria

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 87, pp. 188-203

  5. The Influence of Parents’ Social Origin on Occupational Achievements of University Graduates: An Analysis of Education–Job Match

    SAGE Open, Vol. 14, Núm. 2

2021

  1. Los sistemas informales de información que utilizan los estudiantes sobre la universidad

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  2. Towards sustainable development in education: Implementing a vet system for in-service teachers in Albania

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 16

2020

  1. Influence of educational factors on the education-job match in men and women

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1

2019

  1. Diferencias entre hombres y mujeres en el arrepentimiento respecto a la titulación universitaria elegida desde la perspectiva del desajuste formación-empleo

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal

    Revista de educación, Núm. 384, pp. 229-245