Publicaciones (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 1, pp. 243-270

2014

  1. El autoconcepto y la motivación escolar: una revisión bibliográfica

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 221-228

2010

  1. Percepcion de la calidad de vida y el rendimiento académico en alumnos inmigrantes escolarizados en León y Oviedo

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 63, Núm. 4, pp. 333-345

2004

  1. Características de los niños y adolescentes con enfermedades crónicas en diferentes contextos

    Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial

1997

  1. Ajuste psicológico de niños y adolescentes con una condición crónica de salud en el contexto escolar

    Instrucción, aprendizaje y dificultades (Barcelona: Librería Universitaria, 1997), pp. 411-440

1995

  1. Aspectos psicoeducativos del niño y adolescente enfermo y/u hospitalizado

    Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994]

1994

  1. Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 ed. lit.

    Universidad de León

  2. Relaciones entre la dimensión salud-enfermedad y el desarrollo infantil

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993

1993

  1. Actitudes de los maestros hacia la integración escolar: análisis factorial de dos escalas tipo Likert

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  2. Análisis del contexto hospitalario infantil y consideraciones educativas

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  3. Implicaciones prácticas de la comprensión infantil de la enfermedad: aspectos teóricos e investigación

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  4. Los grupos de discusión como estrategia de modificación de actitudes hacia la integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  5. Vídeos técnicos como estrategia de modificación de actitudes hacia la integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]