La espiral de la credibilidad en los modelos de calidad de las administraciones públicas locales

  1. Gutiérrez Rodríguez, Pablo
  2. Vázquez Burguete, J. L.
  3. Placer Galán, José Luis
Revista:
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
  1. Placer Galán, José Luis (coord.)

ISSN: 1699-9495

Año de publicación: 2010

Título del ejemplar: Studia mercatoria legionensia: Miscelánea de Marketing

Número: 1

Páginas: 25-43

Tipo: Artículo

DOI: 10.18002/PEC.V0I2010.762 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

En el actual contexto de las administraciones públicas locales, sometidas a un proceso de modernización y actualización constante en los últimos años, el concepto de calidad constituye el principal instrumento para la búsqueda del progreso de los servicios y de la competitividad. Dentro de este marco, es necesario conocer los factores determinantes de la calidad del servicio público local percibido por los ciudadanos y la repercusión de ésta sobre la satisfacción y la credibilidad. Consecuencia de la relación existente entre las variable mencionadas, la credibilidad se configura como elemento de medida de los resultados procedentes de la aplicación de las diferentes política públicas y como elemento acelerador del proceso de mejora de la calidad de estas entidades públicas.

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