MARÍA COVADONGA
PALENCIA COTO
Profesor Titular de Universidad
MARÍA
FERNÁNDEZ RAGA
Profesor Titular de Universidad
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MARÍA FERNÁNDEZ RAGA (21)
2022
-
Satisfaction Level of Engineering Students in Face-to-Face and Online Modalities under COVID-19—Case: School of Engineering of the University of León, Spain
Sustainability, Vol. 14, Núm. 10, pp. 6269
2021
-
Effectiveness of a New Drainage System for Decreasing Erosion in Road Hillslopes
Air, Soil and Water Research, Vol. 14
-
Impact of design parameters on the ratio of compressive to split tensile strength of self‐compacting concrete with recycled aggregate
Materials, Vol. 14, Núm. 13
2020
-
The role of weather types in assessing the rainfall key factors for erosion in two different climatic regions
Atmosphere, Vol. 11, Núm. 5
2019
-
Virtual Exchange in Engineering to realize a learning experience based on projects using ICTs
ACM International Conference Proceeding Series
2018
-
Estudio comparativo entre estudiantes de Ingeniería de la Universidad de León mediante el test Force Concept Inventory
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas
-
Estudio comparativo entre estudiantes de ingenierías de dos universidades, mediante el análisis de preconceptos erróneos en física
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2017
-
Como potenciar la creación de vocaciones científicas mediante el bachillerato de investigación de excelencia
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Fomentando el autoaprendizaje: explicación de conceptos complejos de mecánica de fluidos mediante una práctica piloto
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Splash erosion: A review with unanswered questions
Earth-Science Reviews, Vol. 171, pp. 463-477
-
The Interactivity of a Virtual Museum at the Service of the Teaching of Applied Geology
PROCEEDINGS OF THE HEAD'17 - 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES
-
Utilización del Autocad para mejorar la visualización directa e inversa en la asignatura de Expresión Gráfica
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Weather types and rainfall microstructure in Leon, Spain
International Journal of Climatology, Vol. 37, Núm. 4, pp. 1834-1842
2016
-
Aplicación del “Force Concept Inventory” para el estudio de preconceptos erróneos de mecánica en estudiantes de ingeniería
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación), pp. 225-230
-
Propuesta de unidades didácticas en AutoCAD para potenciar la visión espacial en estudiantes de Dibujo Técnico
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación), pp. 531-536
2015
-
Aumentar la motivación de los estudiantes a través de la grabación en video de los experimentos realizados en el laboratorio de Física
FECIES 2015
-
Iniciación a la investigación de los estudiantes mediante la creación de un poster científico
FECIES 2015
-
Vertical raindrop size distribution in central Spain: A case study
Advances in Meteorology, Vol. 2015
2013
-
Error in the sampling area of an optical disdrometer: Consequences in computing rain variables
The Scientific World Journal, Vol. 2013
2010
-
The kinetic energy of rain measured with an optical disdrometer: An application to splash erosion
Atmospheric Research, Vol. 96, Núm. 2-3, pp. 225-240