Publications dans lesquelles il/elle collabore avec María Carmen Díez González (31)

2012

  1. Does the quality of teaching determine students' achievement in writing?

    Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 265-268

  2. Does the quality of teaching determine students' achievement in writing?

    Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research (Brill), pp. 265-268

  3. Instructional and developmental online approaches of writing composition in students with and without learning disabilities

    Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research (Brill), pp. 103-106

  4. Instructional and developmental online approaches of writing composition in students with and without learning disabilities

    Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 103-106

  5. Peer interaction in students with/without learning disabilities in writing (LD, NLD and ADHD)

    Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research (Brill), pp. 279-282

  6. Peer interaction in students with/without learning disabilities in writing (LD, NLD and ADHD)

    Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 279-282

2010

  1. Desarrollo de la dinámica y orquestación de procesos online de alumnos con dificultades de aprendizaje en tareas de composición escrita

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario), pp. 303-308

  2. Distribución y registros de tareas y tiempos de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario), pp. 747-752

  3. Enfoques y percepciones de aprendizaje de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario), pp. 649-656

  4. Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad

    Escritos de psicología, Vol. 3, Núm. 3, pp. 27-36

  5. Mejorar las creencias de auto-eficacia para la escritura de los alumnos con dificultades de aprendizaje mejora también sus procesos y productos de escritura

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 20, pp. 195-206

  6. Percepción de metodologías docentes y desarrollo de compentencias al EEES

    Boletín de psicología, Núm. 99, pp. 45-69

2008

  1. E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194

  2. El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280