JESÚS NICASIO
GARCÍA SÁNCHEZ
Catedrático de Universidad
María Carmen
Díez González
María Carmen Díez González-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2010
-
Percepción de metodologías docentes y desarrollo de compentencias al EEES
Boletín de psicología, Núm. 99, pp. 45-69
2009
-
Autorregulación de la práctica docente y desempeño del alumno en composición escrita
Aula abierta, Vol. 37, Núm. 1, pp. 141-152
-
Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES: datos de la Universidad de Valladolid
Aula abierta, Vol. 37, Núm. 1, pp. 45-56
-
Relación entre tipología de alumnos y factores psicológicos parentales en familias de personas con y sin fificultades de aprendizaje y TDAH
Análisis y modificación de conducta, Vol. 35, Núm. 152, pp. 1-18
2008
-
E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194
-
El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280
-
El estudio de casos como metodología docente en el EEES
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289
-
Las habilidades sociales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 239-247
-
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258
2007
-
Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia
Aula abierta, Vol. 35, Núm. 1, pp. 49-62