Percepción de metodologías docentes y desarrollo de compentencias al EEES

  1. Díez González, María Carmen
  2. García Sánchez, Jesús Nicasio
Revista:
Boletín de psicología

ISSN: 0212-8179

Año de publicación: 2010

Número: 99

Páginas: 45-69

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Boletín de psicología

Resumen

El objetivo del presente artículo es mostrar los diferentes resultados obtenidos en relación al alumnado proveniente de la Universidad de León. La muestra de alumnos participantes en el estudio está compuesta por 583. Los resultados presentan diferencias estadísticamente significativas en multitud de las varianzas analizadas, tales como la especialidad (Maestro en Audición y Lenguaje, Educación Especial, Educación Infantil, Educación Primaria, Lengua Extranjera y Psicopedagogía) y el curso. Dichas variables de agrupamiento permitieron contrastar las diferentes va­riables dependientes, incluyendo las diferentes medidas obtenidas a través de la aplicación del EMI en sus versiones pre y post. Durante la realización de esta investigación se recibieron ayudas competitivas de los proyectos PAID_ULE 2010 concedido al IP (J N García). Igualmente, se recibieron ayudas competitivas con el proyecto de excelencia de la JCyL (BOCyL, 27-4-2009) para 2009-2011 al Grupo de investigación de Excelencia de la JCyL (GR259) dirigido por J N García y con fondos de la UE.