Tesis dirigidas (12)

1. Efecto del metabolismo y de la composición corporal sobre la emisión termográfica de la piel en hombres sanos 2024

Barraza Gómez, Fernando

2. Study of molecular and cellular responses in healthy elderly subjects performing a resistance training program 2021

Estébanez González, Brisamar

3. Estudio de la mitofagia en respuesta a un programa de entrenamiento de fuerza en personas mayores 2018

Costa Moreira, Osvaldo

4. Síndrome metabólico, factores asociados e índice general de condición física en estudiantes de la Facultad de Nutrición Xalapa de la Universidad Veracruzana (México) 2017

Castillo Hernández, José Luis

5. Mecanismos moleculares implicados en la regulación de la autofagia tras la realización de programas de entrenamiento físico en personas mayores 2016

Mejías Peña, Yubisay

6. Efectos de un entrenamiento de fuerza y de la utilización de creatina en la prevención de la sarcopenia en personas de edad avanzada 2014

Padilla Colón, Carlos J.

7. Efecto de la realización de diferentes programas de entrenamiento sobre la inflamación asociada al envejecimiento: papel de la vía de señalización de los receptores tipo Toll 2 y 4 2014

Rodríguez Miguélez, Paula

8. Efecto del entrenamiento de vibraciones sobre diversos parámetros funcionales y fisiológicos en ancianos 2011

Cristi-Montero, Carlos

9. Influencia del polimorfismo genético Ala16Vall del gen codificante de la SODMn en el estatus y la respuesta oxidativa al ejercicio físico de moderada intensidad y duración en una población universitaria joven y activa 2010

Bresciani, Guilherme

10. Efecto de un programa de entrenamiento excéntrico sobre la regulación génica de la óxido nítrico sintasa en ratas sometidas a un protocolo de ejercicio excéntrico agudo 2010

Lima Cabello, María Elena

11. Valoración de una única determinación de concentraciones plasmáticas de indinavir en la predicción del fracaso virológico de pacientes en tratamiento antirretroviral de gran actividad de las áreas de salud de León y el Bierzo 2006

ORTEGA VALÍN, LUIS

12. Utilización del daño oxidativo al ADN para la evaluación de la respuesta al esfuerzo en ciclistas profesionales: determinación mediante la excreción urinaria de 8-Hidroxi-2-Desoxiguanosina 2002

NASSAN, MOUSTAFA

Tribunales de tesis (11)

1. Secretaria del tribunal

Efectos del entrenamiento de la musculatura inspiratoria en la función pulmonar, oxigenación muscular y rendimiento en sujetos físicamente activos 2024

Yáñez Sepúlveda, Rodrigo

2. Vocal del tribunal

Nutrición y actividad física en personas mayores de España y China 2022

Alba Niño González

3. Secretaria del tribunal

Functional and structural effects of eccentric-overload resistance training in athletes and physical active people 2019

Maroto Izquierdo, Sergio

4. Secretaria del tribunal

Desarrollo de un modelo de ejercicio para la promoción del turismo en Canarias dirigido a la lucha contra la obesidad 2017

Pérez Suárez, Ismael

5. Secretaria del tribunal

Nutrición y efectos de la suplementación ergonutricional en el fútbol 2017

MARTINEZ REÑON, CRISTIAN

6. Presidenta del tribunal

Mecanismos patogénicos involucrados en el desarrollo de la esteatohepatitis no alcohólica en un modelo animal nutricional de ratón 2015

Almonacid Urrego, Carmen Cecilia

7. Secretaria del tribunal

Estudio de la asociación entre el polimorfismo Ala16Val de la enzima superóxido dismutasa dependiente de manganeso, la obesidad, y marcadores bioquímicos oxidativos e inflamatorios 2011

Echart Montano, Marco Aurélio

8. Secretaria del tribunal

Efecto de la administración de PPI-2458 sobre los procesos de proliferación celular y apoptosis en un modelo in vitro de hepatocarcinoma 2011

Martín Renedo, Javier

9. Secretaria del tribunal

Efectos del entrenamiento excéntrico sobre el daño muscular y la señalización intracelular del receptor de tipo Toll 4 (TLR4) 2011

Fernández Gonzalo, Rodrigo

10. Secretaria del tribunal

Modificación con el entrenamiento excéntrico del daño muscular y la respuesta inflamatoria inducidos por un ejercicio excéntrico en las personas mayores 2009

Jiménez Jiménez, Rodrigo

11. Secretaria del tribunal

Efecto de la melatonina sobre las alteraciones inflamatorias y oxidativas en ratas sometidas a ejercicio físico: estudio de los mecanismos moleculares implicados 2006

ALONSO CHAMORRO, MARIA