Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Internacional de La Rioja (14)

2023

  1. Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 97-114

  2. Factors That Impact the Relationship between Perceived Organizational Support and Technostress in Teachers

    Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 5

  3. Los estudiantes con discapacidad españoles en el Espacio Europeo de Educación Superior.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. Modalidad de escolarización del alumnado con discapacidad: diferencias por comunidades autónomas en España.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2021

  1. Actitudes del profesorado en la identificación de alumnos con altas capacidades

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 139-148

  2. Consequences of COVID-19 Confinement for Teachers: Family-Work Interactions, Technostress, and Perceived Organizational Support

    International journal of environmental research and public health, Vol. 18, Núm. 21

  3. Impacto del confinamiento por covid-19 en docentes de idiomas: Interacciones familia-trabajo, tecnoestrés y apoyo organizacional percibido

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 187-195

2019

  1. Estado actual de investigación en parálisis cerebral y envejecimiento: revisión sistemática

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 7, Núm. 2, pp. 103-122

2017

  1. Análisis del proceso de búsqueda de empleo

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 585-591

  2. Intervención parental de nivel 2 para la mejora de las habilidades escritoras en edades tempranas

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 223-230