MOD
MARKETING, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y DESARROLLO SOSTENIBLE
Publicaciones (155) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Análisis del área urbana de León a través de sus secciones censales: aplicación del algoritmo a priori a variablesespaciales, demográficas y económicas (censo 2021)
La ciudad "veinte - treinta" : miradas a los espacios urbanos del siglo XXI: Actas del XVII Coloquio de Geografía Urbana, I Coloquio Internacional de Geografía Urbana : Valladolid - Burgos, 17-21 de junio de 2024
-
Corporate Social Responsibility and Financial Performance: A Relationship Mediated by Stakeholder Satisfaction
Administrative Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52
-
Technology and digital transformation for the structural reform of the sports industry: Building the roadmap
Proceedings of the Institution of Mechanical Engineers, Part P: Journal of Sports Engineering and Technology, Vol. 238, Núm. 2, pp. 150-158
2023
-
Ciudades inteligentes como nuevos desarrollos urbanos: sostenibilidad, conocimiento y comunicación
Nova scientia, Vol. 15, Núm. 30
-
Definition of Corporate Social Responsibility as a Management Philosophy Oriented towards the Management of Externalities: Proposal and Argumentation
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 13
-
Dinámicas de población y vivienda en las áreas urbanas de un grupo de ciudades medias españolas no integradas en áreas metropolitanas
EURE, Vol. 49, Núm. 148
-
Experienced vs. Novice Participants Perception of Overall Quality and Intention to Join in Future Sport Trials: Case European Duathlon Championship
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 8, pp. 1395-1410
-
La concienciación hacia el consumo responsable: ecoetiquetas, reclamos y requerimientos normativos
Derecho, economía y empresa: cuestiones prácticas actuales (Colex), pp. 131-140
-
La trascendencia de la regulación de la conciliación de la vida laboral y familiar tras el RDL 5/2023, de 28 de junio de 2023: Cuestiones en torno al teletrabajo y la desconexión digital para una buena calidad de vida de los trabajadores
Revista Derecho Social y Empresa, Núm. 19, pp. 109-132
-
Las personas mayores de 65 años en España: un enfoque exploratorio regional
Anales de geografía de la Universidad Complutense, Vol. 43, Núm. 1, pp. 77-107
-
Reflexión en torno a la certificación y percepción de la dimensión social del desarrollo sostenible y la necesidad de una normativa reguladora
Derecho, economía y empresa: cuestiones prácticas actuales (Colex), pp. 357-366
-
Segmentation of consumers based on awareness, attitudes and use of sustainability labels in the purchase of commonly used products
Sustainable Production and Consumption, Vol. 38, pp. 115-129
2022
-
Ausonia y Carrefour: #LaCienciaEsPodeROSA
Casos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo, Vol. 9, pp. 40-49
-
Cause-related marketing: case studies from a global perspective (Springer, 2021)
Responsibility and Sustainability, Vol. 7, Núm. 1, pp. 69-71
-
Certification of Natural Wine: Policy Controversies and Future Prospects
Frontiers in Sustainable Food Systems, Vol. 6, pp. 1-5
-
Coopetition as improvisation: an exploratory comparative case study investigation into Spain’s natural wine industry
International Journal of Wine Business Research, Vol. 34, Núm. 2, pp. 308-328
-
Does Ecological Agriculture Moderate the Relationship between Wine Tourism and Economic Performance? A Structural Equation Analysis Applied to the Ribera del Duero Wine Context
Agriculture (Switzerland), Vol. 12, Núm. 12
-
El comercio local y singular como generador de emociones en los consumidores
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 229-258
-
Evolution of mood states during the Covid-19 pandemic in Spain and its impact on happiness
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (Comares), pp. 115-137