MOD
MARKETING, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y DESARROLLO SOSTENIBLE
Publicaciones (108) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Corporate Social Responsibility and Financial Performance: A Relationship Mediated by Stakeholder Satisfaction
Administrative Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52
2023
-
Definition of Corporate Social Responsibility as a Management Philosophy Oriented towards the Management of Externalities: Proposal and Argumentation
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 13
-
Dinámicas de población y vivienda en las áreas urbanas de un grupo de ciudades medias españolas no integradas en áreas metropolitanas
EURE, Vol. 49, Núm. 148
-
Experienced vs. Novice Participants Perception of Overall Quality and Intention to Join in Future Sport Trials: Case European Duathlon Championship
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 8, pp. 1395-1410
-
La concienciación hacia el consumo responsable: ecoetiquetas, reclamos y requerimientos normativos
Derecho, economía y empresa: cuestiones prácticas actuales (Colex), pp. 131-140
-
La trascendencia de la regulación de la conciliación de la vida laboral y familiar tras el RDL 5/2023, de 28 de junio de 2023: Cuestiones en torno al teletrabajo y la desconexión digital para una buena calidad de vida de los trabajadores
Revista Derecho social y empresa, Núm. 19
-
Las personas mayores de 65 años en España: un enfoque exploratorio regional
Anales de geografía de la Universidad Complutense, Vol. 43, Núm. 1, pp. 77-107
-
Reflexión en torno a la certificación y percepción de la dimensión social del desarrollo sostenible y la necesidad de una normativa reguladora
Derecho, economía y empresa: cuestiones prácticas actuales (Colex), pp. 357-366
-
Segmentation of consumers based on awareness, attitudes and use of sustainability labels in the purchase of commonly used products
Sustainable Production and Consumption, Vol. 38, pp. 115-129
-
Technology and digital transformation for the structural reform of the sports industry: Building the roadmap
Proceedings of the Institution of Mechanical Engineers, Part P: Journal of Sports Engineering and Technology
2022
-
Ausonia y Carrefour: #LaCienciaEsPodeROSA
Casos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo, Vol. 9, pp. 40-49
-
Cause-related marketing: case studies from a global perspective (Springer, 2021)
Responsibility and Sustainability, Vol. 7, Núm. 1, pp. 69-71
-
La responsabilidad social corporativa de la empresa ECOALF
Casos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo, Vol. 9, pp. 61-70
-
La sostenibilidad como factor clave en el sector textil y de la moda bajo la perspectiva del consumidor
Responsibility and Sustainability, Vol. 7, Núm. 1, pp. 38-54
-
Las Becas Ralbar de la Fundación Banco Sabadell y el proyecto "Digitalización rural"
Casos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo, Vol. 9, pp. 71-78
-
Make-a-wish y su estrategia de marketing
Casos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo, Vol. 9, pp. 50-60
-
Metodología para el análisis de las dinámicas de población y vivienda de las ciudades medias y los municipios de su área de influencia: el ejemplo de León (1981-2011)
Ciudades medias en España. Urbanización y políticas urbanísticas (1979-2019). 40 años de ayuntamientos democráticos, pp. 527-548
-
Metodología para el análisis de las dinámicas de población y vivienda de las ciudades medias y los municpios de su área de influencia: el ejemplo de León (1981-2011)
Ciudades medias en España: urbanización y políticas urbanísticas (1979-2019) : 40 años de ayuntamientos democráticos (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 527-548
-
The quality of rest and its relationship with physical activity practice during the COVID-19 lockdown in Spain
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 155-166