Publicaciones (155) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Análisis del área urbana de León a través de sus secciones censales: aplicación del algoritmo a priori a variablesespaciales, demográficas y económicas (censo 2021)

    La ciudad "veinte - treinta" : miradas a los espacios urbanos del siglo XXI: Actas del XVII Coloquio de Geografía Urbana, I Coloquio Internacional de Geografía Urbana : Valladolid - Burgos, 17-21 de junio de 2024

  2. Corporate Social Responsibility and Financial Performance: A Relationship Mediated by Stakeholder Satisfaction

    Administrative Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  3. Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52

  4. Technology and digital transformation for the structural reform of the sports industry: Building the roadmap

    Proceedings of the Institution of Mechanical Engineers, Part P: Journal of Sports Engineering and Technology, Vol. 238, Núm. 2, pp. 150-158

2023

  1. Ciudades inteligentes como nuevos desarrollos urbanos: sostenibilidad, conocimiento y comunicación

    Nova scientia, Vol. 15, Núm. 30

  2. Definition of Corporate Social Responsibility as a Management Philosophy Oriented towards the Management of Externalities: Proposal and Argumentation

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 13

  3. Dinámicas de población y vivienda en las áreas urbanas de un grupo de ciudades medias españolas no integradas en áreas metropolitanas

    EURE, Vol. 49, Núm. 148

  4. Experienced vs. Novice Participants Perception of Overall Quality and Intention to Join in Future Sport Trials: Case European Duathlon Championship

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 8, pp. 1395-1410

  5. La concienciación hacia el consumo responsable: ecoetiquetas, reclamos y requerimientos normativos

    Derecho, economía y empresa: cuestiones prácticas actuales (Colex), pp. 131-140

  6. La trascendencia de la regulación de la conciliación de la vida laboral y familiar tras el RDL 5/2023, de 28 de junio de 2023: Cuestiones en torno al teletrabajo y la desconexión digital para una buena calidad de vida de los trabajadores

    Revista Derecho Social y Empresa, Núm. 19, pp. 109-132

  7. Las personas mayores de 65 años en España: un enfoque exploratorio regional

    Anales de geografía de la Universidad Complutense, Vol. 43, Núm. 1, pp. 77-107

  8. Reflexión en torno a la certificación y percepción de la dimensión social del desarrollo sostenible y la necesidad de una normativa reguladora

    Derecho, economía y empresa: cuestiones prácticas actuales (Colex), pp. 357-366

  9. Segmentation of consumers based on awareness, attitudes and use of sustainability labels in the purchase of commonly used products

    Sustainable Production and Consumption, Vol. 38, pp. 115-129

2022

  1. Ausonia y Carrefour: #LaCienciaEsPodeROSA

    Casos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo, Vol. 9, pp. 40-49

  2. Cause-related marketing: case studies from a global perspective (Springer, 2021)

    Responsibility and Sustainability, Vol. 7, Núm. 1, pp. 69-71

  3. Certification of Natural Wine: Policy Controversies and Future Prospects

    Frontiers in Sustainable Food Systems, Vol. 6, pp. 1-5

  4. Coopetition as improvisation: an exploratory comparative case study investigation into Spain’s natural wine industry

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 34, Núm. 2, pp. 308-328

  5. Does Ecological Agriculture Moderate the Relationship between Wine Tourism and Economic Performance? A Structural Equation Analysis Applied to the Ribera del Duero Wine Context

    Agriculture (Switzerland), Vol. 12, Núm. 12

  6. El comercio local y singular como generador de emociones en los consumidores

    El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 229-258

  7. Evolution of mood states during the Covid-19 pandemic in Spain and its impact on happiness

    A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (Comares), pp. 115-137