Publicaciones (108) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Definition of Corporate Social Responsibility as a Management Philosophy Oriented towards the Management of Externalities: Proposal and Argumentation

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 13

  2. Dinámicas de población y vivienda en las áreas urbanas de un grupo de ciudades medias españolas no integradas en áreas metropolitanas

    EURE, Vol. 49, Núm. 148

  3. Experienced vs. Novice Participants Perception of Overall Quality and Intention to Join in Future Sport Trials: Case European Duathlon Championship

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 8, pp. 1395-1410

  4. La concienciación hacia el consumo responsable: ecoetiquetas, reclamos y requerimientos normativos

    Derecho, economía y empresa: cuestiones prácticas actuales (Colex), pp. 131-140

  5. La trascendencia de la regulación de la conciliación de la vida laboral y familiar tras el RDL 5/2023, de 28 de junio de 2023: Cuestiones en torno al teletrabajo y la desconexión digital para una buena calidad de vida de los trabajadores

    Revista Derecho social y empresa, Núm. 19

  6. Las personas mayores de 65 años en España: un enfoque exploratorio regional

    Anales de geografía de la Universidad Complutense, Vol. 43, Núm. 1, pp. 77-107

  7. Reflexión en torno a la certificación y percepción de la dimensión social del desarrollo sostenible y la necesidad de una normativa reguladora

    Derecho, economía y empresa: cuestiones prácticas actuales (Colex), pp. 357-366

  8. Segmentation of consumers based on awareness, attitudes and use of sustainability labels in the purchase of commonly used products

    Sustainable Production and Consumption, Vol. 38, pp. 115-129

  9. Technology and digital transformation for the structural reform of the sports industry: Building the roadmap

    Proceedings of the Institution of Mechanical Engineers, Part P: Journal of Sports Engineering and Technology

2022

  1. Ausonia y Carrefour: #LaCienciaEsPodeROSA

    Casos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo, Vol. 9, pp. 40-49

  2. Cause-related marketing: case studies from a global perspective (Springer, 2021)

    Responsibility and Sustainability, Vol. 7, Núm. 1, pp. 69-71

  3. La responsabilidad social corporativa de la empresa ECOALF

    Casos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo, Vol. 9, pp. 61-70

  4. La sostenibilidad como factor clave en el sector textil y de la moda bajo la perspectiva del consumidor

    Responsibility and Sustainability, Vol. 7, Núm. 1, pp. 38-54

  5. Las Becas Ralbar de la Fundación Banco Sabadell y el proyecto "Digitalización rural"

    Casos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo, Vol. 9, pp. 71-78

  6. Make-a-wish y su estrategia de marketing

    Casos de marketing público y no lucrativo - Casos de Marketing Público e Não Lucrativo, Vol. 9, pp. 50-60

  7. Metodología para el análisis de las dinámicas de población y vivienda de las ciudades medias y los municipios de su área de influencia: el ejemplo de León (1981-2011)

    Ciudades medias en España. Urbanización y políticas urbanísticas (1979-2019). 40 años de ayuntamientos democráticos, pp. 527-548

  8. Metodología para el análisis de las dinámicas de población y vivienda de las ciudades medias y los municpios de su área de influencia: el ejemplo de León (1981-2011)

    Ciudades medias en España: urbanización y políticas urbanísticas (1979-2019) : 40 años de ayuntamientos democráticos (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 527-548

  9. The quality of rest and its relationship with physical activity practice during the COVID-19 lockdown in Spain

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 155-166