Publications (53) Publications in which a researcher has participated

2024

  1. Contribución del Aprendizaje-Servicio universitario a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 189-196

  2. Fixed vs. adjustable-rate mortgages and attention

    Finance Research Letters, Vol. 62

2023

  1. Debt maturity and SMEs: Do auditor’s quality and ownership structure matter?

    Journal of Small Business Management, Vol. 61, Núm. 4, pp. 1736-1772

2022

  1. An approach of design thinking with business analytics at higher education

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

  2. Análisis de las operaciones financieras para actuarios

    Thomson Reuters-Civitas

  3. Debt maturity in family firms: Heterogeneity across countries

    Journal of International Financial Markets, Institutions and Money, Vol. 81

  4. Does sovereign risk impact banking risk in the Eurozone? Evidence from the COVID-19 pandemic

    Finance Research Letters, Vol. 47

  5. How does university service-learning supporting female rural entrepreneurship contribute to the sustainable development goals?

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I (Dykinson), pp. 59

  6. ¿Influye la corrupción percibida en el mercado de seguros de crédito en España? Un análisis mediante la herramienta Google Trends

    Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 33, pp. 169-190

2021

  1. Contribución académica de un proyecto de aprendizaje-servicio soportado en las TIC para fomentar el emprendimiento rural femenino

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 85-100

  2. Diseño y validación del contenido por jueces de un cuestionario para analizar la percepción de los estudiantes sobre las finanzas sostenibles

    Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales (Dykinson), pp. 251-279

  3. Does the teaching-learning model based on the flipped classroom improve academic results of students at different educational levels?

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 27-39

  4. Integrando la calidad educativa universitaria con el desarrollo rural sostenible: Un proyecto de aprendizaje-servicio basado en el emprendimiento femenino

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. Integrando la calidad educativa universitaria con el desarrollo rural sostenible: un proyecto de aprendizaje-servicio basado en el emprendimiento femenino

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 508-533

  6. Measuring a multidimensional green brand equity: a tool for entrepreneurship development

    British Food Journal, Vol. 123, Núm. 10, pp. 3326-3343

  7. ¿El uso del video interactivo influye en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?

    III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019

2020

  1. A sentiment index to measure sovereign risk using Google data

    International Review of Economics and Finance, Vol. 69, pp. 406-418

  2. An alternative approach to predicting bank credit risk in Europe with Google data

    Finance Research Letters, Vol. 35

  3. Aplicación del sistema de evaluación a través de rúbricas automatizadas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos

    Libro de Comunicaciones del II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano de Recursos Educativos Innovadores. UAH Obras Colectivas. Ciencias de la Educación 29 (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)), pp. 890-904

  4. Aprendizaje-servicio para apoyar a mujeres rurales con proyectos de emprendimiento para la sostenibilidad: una contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

    Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 19, pp. 42-65