GIEF
ECONOMÍA FINANCIERA
Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Contribución del Aprendizaje-Servicio universitario a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 189-196
-
Fixed vs. adjustable-rate mortgages and attention
Finance Research Letters, Vol. 62
2023
-
Debt maturity and SMEs: Do auditor’s quality and ownership structure matter?
Journal of Small Business Management, Vol. 61, Núm. 4, pp. 1736-1772
2022
-
An approach of design thinking with business analytics at higher education
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid
-
Análisis de las operaciones financieras para actuarios
Thomson Reuters-Civitas
-
Debt maturity in family firms: Heterogeneity across countries
Journal of International Financial Markets, Institutions and Money, Vol. 81
-
Does sovereign risk impact banking risk in the Eurozone? Evidence from the COVID-19 pandemic
Finance Research Letters, Vol. 47
-
How does university service-learning supporting female rural entrepreneurship contribute to the sustainable development goals?
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 59
-
¿Influye la corrupción percibida en el mercado de seguros de crédito en España? Un análisis mediante la herramienta Google Trends
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 33, pp. 169-190
2021
-
Contribución académica de un proyecto de aprendizaje-servicio soportado en las TIC para fomentar el emprendimiento rural femenino
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 85-100
-
Diseño y validación del contenido por jueces de un cuestionario para analizar la percepción de los estudiantes sobre las finanzas sostenibles
Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales (Dykinson), pp. 251-279
-
Does the teaching-learning model based on the flipped classroom improve academic results of students at different educational levels?
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 27-39
-
Integrando la calidad educativa universitaria con el desarrollo rural sostenible: Un proyecto de aprendizaje-servicio basado en el emprendimiento femenino
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Integrando la calidad educativa universitaria con el desarrollo rural sostenible: un proyecto de aprendizaje-servicio basado en el emprendimiento femenino
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 508-533
-
Measuring a multidimensional green brand equity: a tool for entrepreneurship development
British Food Journal, Vol. 123, Núm. 10, pp. 3326-3343
-
¿El uso del video interactivo influye en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019
2020
-
A sentiment index to measure sovereign risk using Google data
International Review of Economics and Finance, Vol. 69, pp. 406-418
-
An alternative approach to predicting bank credit risk in Europe with Google data
Finance Research Letters, Vol. 35
-
Aplicación del sistema de evaluación a través de rúbricas automatizadas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos
Libro de Comunicaciones del II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano de Recursos Educativos Innovadores. UAH Obras Colectivas. Ciencias de la Educación 29 (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)), pp. 890-904
-
Aprendizaje-servicio para apoyar a mujeres rurales con proyectos de emprendimiento para la sostenibilidad: una contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 19, pp. 42-65