Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Contribución del Aprendizaje-Servicio universitario a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 189-196

  2. Fixed vs. adjustable-rate mortgages and attention

    Finance Research Letters, Vol. 62

2023

  1. Debt maturity and SMEs: Do auditor’s quality and ownership structure matter?

    Journal of Small Business Management, Vol. 61, Núm. 4, pp. 1736-1772

2022

  1. An approach of design thinking with business analytics at higher education

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

  2. Análisis de las operaciones financieras para actuarios

    Thomson Reuters-Civitas

  3. Debt maturity in family firms: Heterogeneity across countries

    Journal of International Financial Markets, Institutions and Money, Vol. 81

  4. Does sovereign risk impact banking risk in the Eurozone? Evidence from the COVID-19 pandemic

    Finance Research Letters, Vol. 47

  5. How does university service-learning supporting female rural entrepreneurship contribute to the sustainable development goals?

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 59

  6. ¿Influye la corrupción percibida en el mercado de seguros de crédito en España? Un análisis mediante la herramienta Google Trends

    Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 33, pp. 169-190

2021

  1. Contribución académica de un proyecto de aprendizaje-servicio soportado en las TIC para fomentar el emprendimiento rural femenino

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 4, pp. 85-100

  2. Diseño y validación del contenido por jueces de un cuestionario para analizar la percepción de los estudiantes sobre las finanzas sostenibles

    Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas, Económicas y Empresariales (Dykinson), pp. 251-279

  3. Does the teaching-learning model based on the flipped classroom improve academic results of students at different educational levels?

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 1, pp. 27-39

  4. Integrando la calidad educativa universitaria con el desarrollo rural sostenible: Un proyecto de aprendizaje-servicio basado en el emprendimiento femenino

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  5. Integrando la calidad educativa universitaria con el desarrollo rural sostenible: un proyecto de aprendizaje-servicio basado en el emprendimiento femenino

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 508-533

  6. Measuring a multidimensional green brand equity: a tool for entrepreneurship development

    British Food Journal, Vol. 123, Núm. 10, pp. 3326-3343

  7. ¿El uso del video interactivo influye en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?

    III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019

2020

  1. A sentiment index to measure sovereign risk using Google data

    International Review of Economics and Finance, Vol. 69, pp. 406-418

  2. An alternative approach to predicting bank credit risk in Europe with Google data

    Finance Research Letters, Vol. 35

  3. Aplicación del sistema de evaluación a través de rúbricas automatizadas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos

    Libro de Comunicaciones del II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano de Recursos Educativos Innovadores. UAH Obras Colectivas. Ciencias de la Educación 29 (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)), pp. 890-904

  4. Aprendizaje-servicio para apoyar a mujeres rurales con proyectos de emprendimiento para la sostenibilidad: una contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

    Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 19, pp. 42-65