WebQuestsuna herramienta de apoyo educativo en marketing público y no lucrativo

  1. González Pérez, Begoña
  2. López González, Enrique
  3. Mendaña Cuervo, Cristina
Revista:
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing

ISSN: 1812-0970

Any de publicació: 2005

Volum: 2

Número: 2

Pàgines: 98-112

Tipus: Article

Altres publicacions en: Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing

Resum

La educación superior está atravesando actualmente un período de transformaciones originado, entre otras, por dos razones: la introducción de tecnologías de información y comunicación y la construcción de espacios comunes de educación superior. Estas circunstancias supondrán, sin duda, un cambio significativo en la actividad docente: los profesores pasarán a convertirse en facilitadores de aprendizaje y los alumnos desempeñarán un papel más activo en la construcción de su conocimiento. Por ello, los docentes deben encontrar mecanismos que faciliten esta nueva perspectiva de aprendizaje. A tenor de lo anterior, en este trabajo se propugna la utilización de WebQuests corno herTamientas de gran utilidad para alumnos y profesores en la sociedad de la información, y más en concreto en el proceso de enseñanza-aprendizaje referido al campo del marketing público y no lucrativo.