Contexto familiar y aprendizaje escolarestudios comparativo y de intervención

  1. Robledo Ramón, Patricia
Dirigée par:
  1. Jesús Nicasio García Sánchez Directeur

Université de défendre: Universidad de León

Fecha de defensa: 12 décembre 2012

Jury:
  1. Alfredo Goñi Grandmontagne President
  2. Ana María de Caso Fuertes Secrétaire
  3. Rui Alexandre Alves Rapporteur
  4. María Felisa Peralta López Rapporteur
  5. Manuel Deaño Deaño Rapporteur
Département:
  1. PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA

Type: Thèses

Résumé

Esta tesis, la cual además aporta implicaciones y aplicaciones prácticas que ayudarán a afrontar de manera más eficaz el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, así como la optimización de la competencia comunicativa escrita desde perspectivas integrales, contando para ello con la implicación de los padres, pero siempre teniendo en cuenta los límites de la misma, podemos confirmar que la consideración de la familia en los procesos educativos, contando con las influencias de sus elementos estructurales y dinámicas y con el potencial educativo de los padres, puede emerger como una opción altamente interesante en el ámbito educativos