Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Publicaciones (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Conocimiento y uso de los recursos dirigidos a los familiares de personas con discapacidad
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 55, Núm. 1, pp. 97-117
-
Contingency management for smoking cessation for individuals with overweight or obesity: A randomized controlled trial
Drug and Alcohol Dependence, Vol. 258
-
Effect of experiential learning on the ageist attitudes of higher education students
Educational Gerontology
-
El uso del modelo GPT de OpenAI para el análisis de textos abiertos en investigación educativa
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 227-253
-
Formación docente e inclusión educativa: un estudio comparado en Italia y España
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 236-259
-
Herramienta on-line para la Mejora de la Escritura Académica en el Contexto Universitario
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 213-220
-
Innovación docente en la Universidad de León
Servicio de Publicaciones
-
La entrevista como herramienta de comunicación entre familia-escuela mediante la simulación
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 237-244
-
La gamificación como técnica para enseñar a través del juego a futuros maestros
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 197-204
-
La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 9-39
-
Los chatbots como herramienta de apoyo para la orientación universitaria
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 87, pp. 188-203
-
Prevalence of energy drink consumption world-wide: A systematic review and meta-analysis
Addiction, Vol. 119, Núm. 3, pp. 438-463
-
Psychological and Educational Factors of Digital Competence Optimization Interventions Pre- and Post-COVID-19 Lockdown: A Systematic Review
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 1
-
Píldoras educativas para mejorar la docencia en la Universidad
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 341-347
-
Relation between task-related activity modulation and cortical inhibitory function in schizophrenia and healthy controls: a TMS–EEG study
European Archives of Psychiatry and Clinical Neuroscience
-
Trends and Challenges in the Mental Health of University Students with Disabilities: A Systematic Review
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 2
-
Érase un Aprendizaje Servicio para trabajar los vínculos afectivos a través de los cuentos
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 357-364