Publicaciones (87) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A narrative review of the description of training profiles used for emergency nursing care worldwide

    Journal of Continuing Education in Nursing, Vol. 50, Núm. 12, pp. 543-550

  2. Abordaje del tabaquismo en centros de tratamiento de drogodependencias: implicaciones clínicas y recomendaciones para su implementación

    Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 31, Núm. 4, pp. 327-329

  3. Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 143-148

  4. Actitudes discriminatorias frente al derecho a la educación de las personas con discapacidad

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1029-1038

  5. Additive effectiveness of contingency management on cognitive behavioural treatment for smokers with depression: Six-month abstinence and depression outcomes

    Drug and Alcohol Dependence, Vol. 204

  6. Afrontamiento y resiliencia: un estudio con adolescentes sanos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 281-288

  7. Age- and education-adjusted normative data for the Rivermead Behavioural Memory Test (RBMT)

    European Journal of Ageing, Vol. 16, Núm. 4, pp. 473-480

  8. Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en Colombia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-120

  9. Análisis comparado sobre la opinión del profesorado acerca de los factores que influyen en el abandono escolar temprano

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  10. Arrepentimiento y desajuste formación-empleo en personas con discapacidad

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 49-56

  11. Assessment in Bologna context from the teaching perspective, similarities and differences between disciplines

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 456-462

  12. Belnap-Dunn semantics for natural implicative expansions of Kleene's strong three-valued matrix II. Only one designated value

    Journal of Applied Non-Classical Logics, Vol. 29, Núm. 3, pp. 307-325

  13. Belnap-Dunn semantics for natural implicative expansions of Kleene's strong three-valued matrix with two designated values

    Journal of Applied Non-Classical Logics, Vol. 29, Núm. 1, pp. 37-63

  14. Brain localization of semantic processing

    Revista de Neurologia, Vol. 69, Núm. 1, pp. 1-10

  15. Comparative study of the transition from Early Childhood to Primary Education in the European Union: Teacher training

    ACM International Conference Proceeding Series

  16. Competencias especificas de formación disciplinar y profesional de los maestros

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 283-287

  17. Cómo realizar e interpretar un análisis factorial exploratorio utilizando SPSS

    REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 12, Núm. 2

  18. Derecho romano: comparación con el derecho actual en los métodos positivos para gestionar conflictos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 57-66

  19. Diferencias entre docentes en las actitudes y creencias que determinan la motivación del alumnado

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 119-128

  20. Diferencias entre hombres y mujeres en el arrepentimiento respecto a la titulación universitaria elegida desde la perspectiva del desajuste formación-empleo

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa