Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Publicaciones (87) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A narrative review of the description of training profiles used for emergency nursing care worldwide
Journal of Continuing Education in Nursing, Vol. 50, Núm. 12, pp. 543-550
-
Abordaje del tabaquismo en centros de tratamiento de drogodependencias: implicaciones clínicas y recomendaciones para su implementación
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 31, Núm. 4, pp. 327-329
-
Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 143-148
-
Actitudes discriminatorias frente al derecho a la educación de las personas con discapacidad
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1029-1038
-
Additive effectiveness of contingency management on cognitive behavioural treatment for smokers with depression: Six-month abstinence and depression outcomes
Drug and Alcohol Dependence, Vol. 204
-
Afrontamiento y resiliencia: un estudio con adolescentes sanos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 281-288
-
Age- and education-adjusted normative data for the Rivermead Behavioural Memory Test (RBMT)
European Journal of Ageing, Vol. 16, Núm. 4, pp. 473-480
-
Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en Colombia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-120
-
Análisis comparado sobre la opinión del profesorado acerca de los factores que influyen en el abandono escolar temprano
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Arrepentimiento y desajuste formación-empleo en personas con discapacidad
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 49-56
-
Assessment in Bologna context from the teaching perspective, similarities and differences between disciplines
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 456-462
-
Belnap-Dunn semantics for natural implicative expansions of Kleene's strong three-valued matrix II. Only one designated value
Journal of Applied Non-Classical Logics, Vol. 29, Núm. 3, pp. 307-325
-
Belnap-Dunn semantics for natural implicative expansions of Kleene's strong three-valued matrix with two designated values
Journal of Applied Non-Classical Logics, Vol. 29, Núm. 1, pp. 37-63
-
Brain localization of semantic processing
Revista de Neurologia, Vol. 69, Núm. 1, pp. 1-10
-
Comparative study of the transition from Early Childhood to Primary Education in the European Union: Teacher training
ACM International Conference Proceeding Series
-
Competencias especificas de formación disciplinar y profesional de los maestros
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 283-287
-
Cómo realizar e interpretar un análisis factorial exploratorio utilizando SPSS
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 12, Núm. 2
-
Derecho romano: comparación con el derecho actual en los métodos positivos para gestionar conflictos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 57-66
-
Diferencias entre docentes en las actitudes y creencias que determinan la motivación del alumnado
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 119-128
-
Diferencias entre hombres y mujeres en el arrepentimiento respecto a la titulación universitaria elegida desde la perspectiva del desajuste formación-empleo
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa