Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Publicaciones (75) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
161. Perspectiva evolutiva en la composición escrita de la memoria operativa y de la atención
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
210. Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
22. Factores motivacionales y su relación con la calidad y procesos implicados en la composición escrita
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
23. La instrucción en la composición escrita: Focalizada en el proceso estratégico auto-regulado (planificación y revisión textual) vs. Producto textual
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
233. El rendimiento académico y el papel de la práctica en la escritura en función dela tipología de los alumnos (DA, SDA, TDAH)
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
234. Diferencias en las variables parentales en relación a la tipología-rendimiento de los alumnos (DA, SDA y TDAH) y otras dimensiones psicológicas: habilidades sociales y procesos de escritura
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
235. Cómo evaluar la motivación hacia la escritura: análisis y validación dedos cuestionarios
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
236. Estudio de las diferencias entre alumnos con y sin dificultades de aprendizaje en la escritura
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
237. Evaluación de las redes de apoyo social en padres de personas que presentan dificultades del desarrollo: estructura y función
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
238. Una propuesta instruccional en el proceso de revisión textual para estudiantes que presentan dificultades de aprendizaje o bajo rendimiento
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
24. La autoeficacia de los escolares: Análisis de estudios instruccionales internacionales sobre la autoeficacia
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
240. Las estrategias de composición escrita en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
244. Las habilidades sociales de los alumnos con DA, SDA y TDAH: la influencia en el rendimiento, memoria y atención
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
258. Estudio comparativo sobre las necesidades de los estudiantes con discapacidad en la Universidad de Oviedo entre los cursos 2004-2005 y 2007-2008
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
29. Instrucción en la revisión de textos mediante el procedimiento CDO: Estudio de casos
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
352. Plan de innovación para la adaptación al EEES centrada en competencias: el uso del aprendizaje basado en problemas y el estudio de casos con la implementación de diversas herramientas activas
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
37. Influencia de un modelo de instrucción cognitivo y auto-regulado en el posterior desarrollo de la competencia escrita
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
64. Instrumento de evaluación de las habilidades sociales de los alumnos en educación primaria (HHSS)
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
86. Relación entre cansancio emocional y estrategias de afrontamiento en estudiantes
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
87. Relación entre cansancio emocional, autovaloraciones esenciales, satisfacción con los estudios y autoestima
Psicología y Educación: un lugar de encuentro