Aportaciones congreso (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. 161. Perspectiva evolutiva en la composición escrita de la memoria operativa y de la atención

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. 210. Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  3. 22. Factores motivacionales y su relación con la calidad y procesos implicados en la composición escrita

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  4. 23. La instrucción en la composición escrita: Focalizada en el proceso estratégico auto-regulado (planificación y revisión textual) vs. Producto textual

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  5. 233. El rendimiento académico y el papel de la práctica en la escritura en función dela tipología de los alumnos (DA, SDA, TDAH)

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  6. 234. Diferencias en las variables parentales en relación a la tipología-rendimiento de los alumnos (DA, SDA y TDAH) y otras dimensiones psicológicas: habilidades sociales y procesos de escritura

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  7. 235. Cómo evaluar la motivación hacia la escritura: análisis y validación dedos cuestionarios

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  8. 236. Estudio de las diferencias entre alumnos con y sin dificultades de aprendizaje en la escritura

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  9. 237. Evaluación de las redes de apoyo social en padres de personas que presentan dificultades del desarrollo: estructura y función

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  10. 238. Una propuesta instruccional en el proceso de revisión textual para estudiantes que presentan dificultades de aprendizaje o bajo rendimiento

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  11. 24. La autoeficacia de los escolares: Análisis de estudios instruccionales internacionales sobre la autoeficacia

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  12. 240. Las estrategias de composición escrita en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  13. 244. Las habilidades sociales de los alumnos con DA, SDA y TDAH: la influencia en el rendimiento, memoria y atención

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  14. 258. Estudio comparativo sobre las necesidades de los estudiantes con discapacidad en la Universidad de Oviedo entre los cursos 2004-2005 y 2007-2008

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  15. 29. Instrucción en la revisión de textos mediante el procedimiento CDO: Estudio de casos

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  16. 352. Plan de innovación para la adaptación al EEES centrada en competencias: el uso del aprendizaje basado en problemas y el estudio de casos con la implementación de diversas herramientas activas

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  17. 37. Influencia de un modelo de instrucción cognitivo y auto-regulado en el posterior desarrollo de la competencia escrita

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  18. 64. Instrumento de evaluación de las habilidades sociales de los alumnos en educación primaria (HHSS)

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  19. 86. Relación entre cansancio emocional y estrategias de afrontamiento en estudiantes

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  20. 87. Relación entre cansancio emocional, autovaloraciones esenciales, satisfacción con los estudios y autoestima

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro