Departamento
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Publicaciones (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
A Manual of Good Practices in Food Quality Management. Concepts and practical Approaches in Agrifood Sectors
Variatyp and copy service, Sint-Kruis Brugge, Belgium
-
Análisis de entidades públicas mediante indicadores: instrumento de rendición de cuentas y demostración de responsabilidades
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 2, pp. 79-100
-
Aplicación del modelo DEA en la gestión pública: un análisis de la eficiencia de las capitales de provincia españolas
Revista iberoamericana de contabilidad de gestión, Vol. 4, Núm. 7, pp. 165-202
-
Caja España: en busca de la fidelidad
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-240
-
Calidad percibida en los servicios públicos: una escalada de medición para los gobiernos locales
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania
-
Carrefour: el reto de la internacionalización mundial
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-246
-
Causal ambiguity of technological competencies, human resource practices and competitive advantage
International Journal of Technology Management, Vol. 35, Núm. 1-4, pp. 308-328
-
Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: The case of castilla y leon, Spain
Cultural Tourism: Global and Local Perspectives (Taylor and Francis), pp. 149-168
-
Competitividad y responsabilidad social de la empresa en Castilla y León
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006
-
Cooperación e innovación: un análisis empírico y descriptivo
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006
-
Cultura organizacional: Desentrañando vericuetos
AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana, Vol. 1, Núm. 3
-
Dirección estratégica de marketing: casos prácticos
León: Pedro Cuesta: Asociación Internacional de Marketing Público y no Lucratuvo
-
Dirección estratégica de marketing: casos prácticos
Asociación internacional de maketing público y no lucrativo
-
Dirección financiera: caso a caso
Madrid : Thomson Civitas, 2006
-
Diseño de un modelo de análisis y presentación de información contable para Diputaciones: el Modelo MADIP
Servicio de Publicaciones
-
Efectos de la política de estímulo a la innovación sobre la actividad innovadora de las empresas
La dinámica empresarial de Castilla y León en la investigación de las universidades regionales (Caja de Burgos), pp. 25-38
-
El comercio exterior de Castilla y León
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2881, pp. 35-50
-
El texto como instrumento de marketing: el discurso de investidura de Zapatero
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania
-
Evolución del proceso de regulación bancaria hasta Basilea-2: origen, características y posibles efectos
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 2, pp. 23-63
-
Factores determinantes de la sostenibilidad del crecimiento empresarial
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 3, pp. 21-44