Publicaciones (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. A Manual of Good Practices in Food Quality Management. Concepts and practical Approaches in Agrifood Sectors

    Variatyp and copy service, Sint-Kruis Brugge, Belgium

  2. Análisis de entidades públicas mediante indicadores: instrumento de rendición de cuentas y demostración de responsabilidades

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 2, pp. 79-100

  3. Aplicación del modelo DEA en la gestión pública: un análisis de la eficiencia de las capitales de provincia españolas

    Revista iberoamericana de contabilidad de gestión, Vol. 4, Núm. 7, pp. 165-202

  4. Caja España: en busca de la fidelidad

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-240

  5. Calidad percibida en los servicios públicos: una escalada de medición para los gobiernos locales

    Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania

  6. Carrefour: el reto de la internacionalización mundial

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-246

  7. Causal ambiguity of technological competencies, human resource practices and competitive advantage

    International Journal of Technology Management, Vol. 35, Núm. 1-4, pp. 308-328

  8. Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: The case of castilla y leon, Spain

    Cultural Tourism: Global and Local Perspectives (Taylor and Francis), pp. 149-168

  9. Competitividad y responsabilidad social de la empresa en Castilla y León

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

  10. Cooperación e innovación: un análisis empírico y descriptivo

    10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006

  11. Cultura organizacional: Desentrañando vericuetos

    AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana, Vol. 1, Núm. 3

  12. Dirección estratégica de marketing: casos prácticos

    León: Pedro Cuesta: Asociación Internacional de Marketing Público y no Lucratuvo

  13. Dirección estratégica de marketing: casos prácticos

    Asociación internacional de maketing público y no lucrativo

  14. Dirección financiera: caso a caso

    Madrid : Thomson Civitas, 2006

  15. Diseño de un modelo de análisis y presentación de información contable para Diputaciones: el Modelo MADIP

    Servicio de Publicaciones

  16. Efectos de la política de estímulo a la innovación sobre la actividad innovadora de las empresas

    La dinámica empresarial de Castilla y León en la investigación de las universidades regionales (Caja de Burgos), pp. 25-38

  17. El comercio exterior de Castilla y León

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2881, pp. 35-50

  18. El texto como instrumento de marketing: el discurso de investidura de Zapatero

    Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania

  19. Evolución del proceso de regulación bancaria hasta Basilea-2: origen, características y posibles efectos

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 2, pp. 23-63

  20. Factores determinantes de la sostenibilidad del crecimiento empresarial

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 3, pp. 21-44