Publicaciones en las que colabora con JULIO IGNACIO ABAD GONZÁLEZ (20)

2022

  1. Factores determinantes de la educación financiera en los jóvenes preuniversitarios

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 137, pp. 38-40

2018

  1. Banking solvency determinants in the EU: a model based on stress tests

    Applied Economics Letters, Vol. 25, Núm. 18, pp. 1296-1300

2016

  1. Modelización de la solvencia bancaria en escenarios adversos: aplicación a los PIIGS

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 19, Núm. 2, pp. 227-238

2015

  1. Can financial statements predict stress test results? Evidence from the Spanish case

    Economic Computation and Economic Cybernetics Studies and Research, Vol. 49, Núm. 2, pp. 1-18

  2. Evaluación de la solvencia bancaria de los “PIIGS” a partir de información contable

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

  3. Modelización de la solvencia bancaria en España y Europa a partir de pruebas de estrés

    Modelización de la solvencia bancaria en España y Europa a partir de pruebas de estrés

2014

  1. Evaluación de la solvencia bancaria: un modelo basado en las pruebas de resistencia de la banca española

    Estudios de economía aplicada, Vol. 32, Núm. 2, pp. 593-616

  2. Predicción del nivel de solvencia de la banca europea a través de la información contable: una aplicación a los ”PIIGS”

    Working papers = Documentos de trabajo (Universidad de León. Departamento de Economía y Estadística), Núm. 5, pp. 1-18

  3. What do we know about Europe?

    Hospitality, Travel, and Tourism: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 1007-1063

  4. ¿Permitían los estados financieros predecir los resultados de los tests de estrés de la banca española?: Una aplicación del modelo logit

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 17, Núm. 1, pp. 58-70

2013

  1. Drinking motives

    Consumption Culture in Europe: Insight into the Beverage Industry (IGI Global), pp. 306-332

  2. Drinking motives

    Consumption culture in Europe: insight into the beverage industry (Business Science Reference), pp. 306-332

  3. Is there a European shopping-related lifestyle? Investigating the interaction between national culture and shopping-culture

    Consumption Culture in Europe: Insight into the Beverage Industry (IGI Global), pp. 166-210

  4. What do we know about Europe?

    Consumption Culture in Europe: Insight into the Beverage Industry (IGI Global), pp. 1-71

2006

  1. Normalidad y otros supuestos en análisis de covarianzas

    Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 31-57

2003

  1. Análisis de correspondencias simples y múltiples

    Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales (Pearson Educación), pp. 361-416

  2. Las estrategias de gestión medioambiental en los establecimientos de turismo rural de Castilla y León: percepción acerca de su importancia, los aspectos a considerar, beneficios derivados y dificultades de implantación

    8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002