Departamento
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Reseñas (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
"El análisis político del discurso. Apropiaciones en educación"
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 297-300
-
Aprende con Tachín y sus historias emocionales y sociales
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 305-307
-
CANTÓN MAYO, I. (2018). Escuelas rurales de la Maragatería. León: Eolas Ediciones, 440 páginas, ISBN: 978-84-17315-27-6.
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 23, pp. 217-218
-
Cartografía de la buena docencia universitaria.: Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación
Revista Prácticum, Vol. 4, Núm. 2, pp. 98-101
-
Evans, L. (2019). Catedráticos de Universidad. De líderes académicos a académicos que lideran. Madrid: Narcea, 293 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 37, pp. 247
-
La fotografía en la formación del profesorado
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 289-292
-
Palau del Pulgar, M. E. y Rajadell-Puiggrós, N. (2018). ¿Son protagonistas niños y niñas de sus derechos y deberes? Barcelona: Saragossa, 226 pp
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 1, pp. 157-159
-
Rozada Martínez, J. M. (2018). Enseñar, y pensar la profesión. Una autobiografía de un docente. Oviedo: Lloviendoletras. isbn: 978-84-9444572-7-2
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 37, Núm. 1, pp. 162-163
-
Ruiz-Corbella, M. y García-Gutiérrez, J. (edits.) (2018). Aprendizajeservicio. Los retos de la evaluación. Madrid: Narcea, 206 pp
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 3, pp. 227-228