Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Análisis inferencial de datos en educación

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 217, pp. 85-87

  2. Autoeficacia del profesor universitario

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 224, pp. 87-88

  3. Determination of ellagic acid in oak leaves and in sheep ruminal fluid by ion-pair RP-HPLC

    Journal of Chromatography B: Analytical Technologies in the Biomedical and Life Sciences, Vol. 855, Núm. 2 SPEC. ISS., pp. 276-279

  4. Educar en la diversidad

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 220, pp. 85-87

  5. El espacio educativo y las referencias al género

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 59, pp. 115-137

  6. El género de la violencia en los videojuegos y el papel de la escuela

    Revista de educación, Núm. 342, pp. 127-146

  7. Enseñanza en pequeños grupos en Educación Superior

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 218, pp. 85-87

  8. Gestión del conocimiento, proceso y competencias

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 218, pp. 15-23

  9. La escolarización obligatoria en el siglo XXI

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 219, pp. 85-87

  10. La sociedad del conocimiento y la inclusión social: una revisión sobre los indicadores

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 220, pp. 26-31

  11. Los aspectos antipedagógicos de los videojuegos

    Crítica, Año 57, Núm. 947, pp. 49-53

  12. Mujeres y medios de comunicación

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 221, pp. 28-33

  13. Profesor, ¿estamos en el ciberesp@cio?

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 221, pp. 86-87

  14. ¿Educar a través de los videojuegos?

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Núm. 6

  15. ¿Por qué Paulo Freire?: un eje de referencia para las propuestas de izquierda en educación

    Aula de innovación educativa, Núm. 162, pp. 80-82