Departamento
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Análisis inferencial de datos en educación
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 217, pp. 85-87
-
Autoeficacia del profesor universitario
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 224, pp. 87-88
-
Determination of ellagic acid in oak leaves and in sheep ruminal fluid by ion-pair RP-HPLC
Journal of Chromatography B: Analytical Technologies in the Biomedical and Life Sciences, Vol. 855, Núm. 2 SPEC. ISS., pp. 276-279
-
Educar en la diversidad
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 220, pp. 85-87
-
El espacio educativo y las referencias al género
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 59, pp. 115-137
-
El género de la violencia en los videojuegos y el papel de la escuela
Revista de educación, Núm. 342, pp. 127-146
-
Enseñanza en pequeños grupos en Educación Superior
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 218, pp. 85-87
-
Gestión del conocimiento, proceso y competencias
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 218, pp. 15-23
-
La escolarización obligatoria en el siglo XXI
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 219, pp. 85-87
-
La sociedad del conocimiento y la inclusión social: una revisión sobre los indicadores
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 220, pp. 26-31
-
Los aspectos antipedagógicos de los videojuegos
Crítica, Año 57, Núm. 947, pp. 49-53
-
Mujeres y medios de comunicación
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 221, pp. 28-33
-
Profesor, ¿estamos en el ciberesp@cio?
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 221, pp. 86-87
-
¿Educar a través de los videojuegos?
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Núm. 6
-
¿Por qué Paulo Freire?: un eje de referencia para las propuestas de izquierda en educación
Aula de innovación educativa, Núm. 162, pp. 80-82