DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Departamento
ISABEL
CANTÓN MAYO
Investigadora en el periodo 1989-2023
Publicaciones en las que colabora con ISABEL CANTÓN MAYO (325)
2023
-
Antoñan del Valle: un lugar con historia
Revista de folklore, Núm. 499, pp. 51-59
-
Diferencia pre y postpandemia en la evaluación para el desarrollo de competencias en la educación de adultos
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 97-107
-
El líder intermedio: pieza clave para el desarrollo sostenible en las organizaciones educativas
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 89-96
-
El papel vital del liderazgo intermedio en las organizaciones educativas: fomentando el éxito y el crecimiento institucional
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 85-88
-
Otra forma de liderazgo intermedio es posible. El liderazgo de los middle tier
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 81-84
-
Un análisis conceptual sobre liderazgo intermedio: componentes, objetos, artefactos, tipos y disfunciones
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 68-80
2022
-
Aciertos, errores y estrategias en la participación en los sexenios
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 211-218
-
Aniceto Sela y la Fundación Sierra-Pambley
Aniceto Sela: profesor de la energía (Universidad de Oviedo), pp. 213-230
-
Design and Validation of an Instrument to Measure Educational Innovations in Primary and Pre-Primary Schools
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 79-96
-
El proyecto innovador como propulsor de la calidad educativa
Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 409-432
-
Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 181-184
2021
-
Bazarra, L. y Casanova, O. El liderazgo humilde de los mandos intermedios. Los que consiguen que las cosas se hagan, cambien y sucedan. Madrid: Narcea, 2021
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 1, pp. 377-380
-
Calidad y Liderazgo Sostenible
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 9, Núm. 1, pp. 76-91
-
Centros educativos y comunidades en evolución. Ecosistemas creativos y emprendedores de calidad
Didáctica general: formarse para educar (Octaedro), pp. 33-56
-
Cognitive dysfunction in multiple sclerosis: Educational level as a protective factor
Neurology International, Vol. 13, Núm. 3, pp. 335-342
-
Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas
Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 381-396
-
Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 331-347
-
Creativity and resilience as predictors of career success
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 8
-
Diseños alternativos en Planes de mejora educativos
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 185-193