ISABEL CANTÓN MAYO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (324)

2023

  1. Antoñan del Valle: un lugar con historia

    Revista de folklore, Núm. 499, pp. 51-59

  2. Diferencia pre y postpandemia en la evaluación para el desarrollo de competencias en la educación de adultos

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 97-107

  3. El líder intermedio: pieza clave para el desarrollo sostenible en las organizaciones educativas

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 89-96

  4. El papel vital del liderazgo intermedio en las organizaciones educativas: fomentando el éxito y el crecimiento institucional

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 85-88

  5. Otra forma de liderazgo intermedio es posible. El liderazgo de los middle tier

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 81-84

  6. Un análisis conceptual sobre liderazgo intermedio: componentes, objetos, artefactos, tipos y disfunciones

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 68-80

2022

  1. Aciertos, errores y estrategias en la participación en los sexenios

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 211-218

  2. Aniceto Sela y la Fundación Sierra-Pambley

    Aniceto Sela: profesor de la energía (Universidad de Oviedo), pp. 213-230

  3. Design and Validation of an Instrument to Measure Educational Innovations in Primary and Pre-Primary Schools

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 79-96

  4. El proyecto innovador como propulsor de la calidad educativa

    Innovación educativa para una educación transformadora (Dykinson), pp. 409-432

  5. Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 181-184

2021

  1. Bazarra, L. y Casanova, O. El liderazgo humilde de los mandos intermedios. Los que consiguen que las cosas se hagan, cambien y sucedan. Madrid: Narcea, 2021

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 1, pp. 377-380

  2. Calidad y Liderazgo Sostenible

    IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 9, Núm. 1, pp. 76-91

  3. Centros educativos y comunidades en evolución. Ecosistemas creativos y emprendedores de calidad

    Didáctica general: formarse para educar (Octaedro), pp. 33-56

  4. Cognitive dysfunction in multiple sclerosis: Educational level as a protective factor

    Neurology International, Vol. 13, Núm. 3, pp. 335-342

  5. Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas

    Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 381-396

  6. Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 331-347

  7. Creativity and resilience as predictors of career success

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 8

  8. Diseños alternativos en Planes de mejora educativos

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  9. Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 185-193