Centro
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicaciones (205) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
"¿Qué hacemos con la educación?"
Praxis & Saber, Vol. 4, Núm. 7, pp. 281-282
-
Acrobacias para la inclusión: el logro de todos y todas a través del estilo actitudinal
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013
-
Adicción al móvil en alumnos de secundaria: efectos en la convivencia
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 215-225
-
Admissibility of ackermann's rule δ in relevant logics
Logic and Logical Philosophy, Vol. 22, Núm. 4, pp. 411-427
-
Alumnado y profesorado: amigos o enemigos en las redes sociales
Cuadernos de pedagogía, Núm. 440, pp. 54-57
-
Annotated bibliography about Asian martial arts monographs published in Spain
Revista de Artes Marciales Asiáticas (RAMA), Vol. 8, Núm. 1, pp. 21-450
-
Antecedentes, selección, formación y calidad de los directores escolares
Participación educativa, Vol. 2, Núm. 3, pp. 165-174
-
Análisis cualitativo de las implicaciones musculares de la escalada deportiva de alto nivel en competición
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 9, Núm. 32, pp. 154-180
-
Análisis de factores asociados a las dificultades escolares en alumnos inmigrantes y de minorías: un estudio etnográfico
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 553-558
-
Análisis de las competencias transversales en futuros egresados universitarios de magisterio
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 331-349
-
Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel evolutivo en la Educación Secundaria Obligatoria
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 257-264
-
Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel instruccional
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 495-500
-
Análisis del estrés térmico del personal especialista en extinción de incendios forestales (PEEIF)
Revista Montes, Núm. 112, pp. 8-13
-
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 97-106
-
Aprendizaje-servicio: nueva forma de reconocimiento de créditos en el suplemento europeo al título
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 267-287
-
Capítulo 12. Aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) al ámbito de la orientación profesional y personal
Orientación profesional y personal (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 283-313
-
Capítulo 18. Algunas reflexiones sobre cuestiones metodológicas para el desarrollo de una educación física inclusiva
Educación física y deporte promotores de una vida saludable: recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad (Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF)), pp. 197-214
-
Características del esfuerzo en competición en jugadoras de baloncesto de élite durante las fases finales de la Euroliga y el Campeonato del Mundo
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 9, Núm. 34, pp. 360-376
-
Competencias comunicativas, convivencia e inclusión en el alumnado inmigrante
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 605-610
-
Componentes y criterios definitorios de las dificultades de aprendizaje
Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 123-167