ECONOMÍA Y ESTADÍSTICA
Departamento
JOSÉ LUIS
VÁZQUEZ BURGUETE
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con JOSÉ LUIS VÁZQUEZ BURGUETE (7)
2015
-
Aprendizaje colaborativo para la toma de decisiones empresariales en contextos reales: "Deja que la imaginación sea tu combustible"
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 14, pp. 7-27
2006
-
El texto como instrumento de marketing: el discurso de investidura de Zapatero
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania
2005
-
La información textual en el ámbito público frente a la numerización de lo cualitativo
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
2004
-
Diferencias en la determinación y percepción de la realidad para la actuación pública mediante cuestiones de respuesta cerrada y abierta: teoría y práctica
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas
2003
-
Coincidencia o divergencia entre las percepciones de los responsables políticos y de los ciudadanos sobre la actuación pública: una aplicación empírica sobre las políticas de fomento de la actividad de turismo rural
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas
-
Las estrategias de gestión medioambiental en los establecimientos de turismo rural de Castilla y León: percepción acerca de su importancia, los aspectos a considerar, beneficios derivados y dificultades de implantación
8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002
1996
-
Las multinacionales han contribuido a dinamizar los sectores estratégicos de León
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones